MEGABANNER

NOTICIAS EN SERIE: THE WALKING DEAD, SPARTACUS, AMERICAN HORROR STORY 3 Y DRACULA

Finalmente, AMC ha respondido a las acusaciones que vertieron sobre ella tras la marcha de Glen Mazzara como showrunner de TWD. Francamente, Josh Sapan, presidente de AMC Networks, no han entrado mucho en harina. "La marcha de Glen ha sido una decisión mutua. Pensamos que los que son capaces de hacer grandes series televisivas tienen una rara cualidad y los tenemos en una altísima consideración. []Lo mejor sería poder tener la mayor continuidad posible. Hacemos lo posible para que que el ambiente propicie la creatividad. Esperamos poder aprender de todo lo que hacemos". En fin, que no han podido decir algo que Mazzara haya hecho mal, dado que ha disparado las audiencias. Sin ir más lejos, el presidente de FX, John Landgraf, declaró sobre su cadena "nunca hemos despedido a un showrunner" al respecto. Además, tiene fama de llevarse muy bien con ellos por lo general. "Hicieron una buena transición de Darabont a Mazzara, pero veremos si son capaces de volver a hacerlo". Se refiere al fichaje de Scott Gimple como sucesor. Y tanto que lo tendremos que ver. (THR)

UNO YA NO SABE SI HUYEN DE LOS ZOMBIES O DE LOS JEFAZOS DE AMC
American Horror Story: Este miercoles termina la segunda temporada de AHS: Asylum. Los productores ya están pensando en la tercera, que empezará a rodarse en verano. A lo que ya sabíamos, Ryan Murphy ha añadido que repetirán Sarah Paulson y Evan Peters, y por supuesto Jessica Lange, a la que le espera un papel muy glamouroso. La localización apunta a una ambientación sureña. El malo esta vez será una mujer, en vez de un hombre como Bloody Face. La idea es hacerla más divertida y ambientada en los tiempos actuales, aunque nuevamente viajaremos en el tiempo y visitaremos otras ciudades. (Tvline)
-LANA, NO TE PREOCUPES QUE TENEMOS TRABAJITO TODO EL AÑO
Dracula: hace ya tiempo os hablamos de este proyecto de la NBC. Tras fichar a Jonathan Rhys Meyer como Drácula, Ahora Jessica De Gouw, a la que ya conocemos por su papel de Helena Bertinelli en Arrow, será Mina Murray. Mina es la reencarnación de la esposa muerta de Drácula. La verdad es que le cuadra más un papel entre vampiros que el de luchadora contra el crimen. No por nada, sino por su excesiva delgadez. (Deadline)

LA VERDAD ES QUE A LA CHICA LE VA UN PAPEL LÁNGUIDO Y DELICADO
Spartacus: Ya os comentamos que se estaba planeando una spin-off de Spartacus, basado en el personaje de Julio César, al que nos presentarán en la inminente temporada 3. El actor que lo interpretará, Todd Lasance, de tan solo 27 años, dice que no sabe nada sobre el tema. "No he tenido ninguna conversación específica sobre el personaje o el futuro del mismo, pero si se presentara la oportunidad la tendría en cuenta". Puede que estén esperando a ver si el personaje gusta a la audiencia. De todas formas, nos avisa de que veremos escenas espectaculares y realmente violentas, como nunca se habían visto sobre este personaje. (New York Daily News)

ESTA IMAGEN YA ES DIFERENTE DE LA HABITUAL EN JULIO CESAR

Publicar un comentario

0 Comentarios