AMERICAN HORROR STORY: TEMATICA DE LA TEMPORADA 3. BATES MOTEL YA TIENE FECHA DE ESTRENO

Ryan Murphy ya ha revelado en qué se basara la tercera temporada de American Horror Story. "Algo que echo de menos en esta segunda temporada es que me encantaría que hubiera una historia de amor adolescente a lo Romeo y Julieta". Obviamente, sí la tuvimos en la primera, con Tate y Violet, aunque tampoco desmayaban con su química, al menos en mi opinión. "Quiero algo como eso otra vez, y es lo que estamos buscando en la tercera temporadaQueremos rodarla en un lugar donde haya tenido lugar el verdadero horror. Tenemos montones de deliciosos planes". Pues que se anden con cuidado porque no sería la primera vez que cae una maldición sobre los actores y el equipo de una película por tocar estos temas. (tvline)

ESPEREMOS QUE NO REPITAN PAREJA, POR NUESTRO BIEN
BATES MOTEL: La serie que cuenta lo sucedido antes de los hechos que vimos en Psicosis ya tiene fecha de estreno, el 18 de marzo en A&E. Más que un homenaje a la original, pretenden tenerla de inspiración. Según su showrunner, Carlton Cuse, Bates Motel "es un thriller psicológico [...]Pretendemos que la audiencia se enamore de esos personajes, especialmente de Norman". La serie, de 10 episodios, está ambientada en la actualidad, y se basará en la relación entre Norman Bates (Freddie Highmore) y su sobreprotectora madre Norma (Vera Farminga). Avisa de que hay misterios, pero que la serie no tiene elementos sobrenaturales "Esto no es Lost". Y que todavía se lleve estos rapapolvos J.J. Abrams...(Hollywood Reporter)
QUIEN IBA A DECIRNOS QUE LA MADRE DE BATES HABÍA SIDO TAN GUAPA...


Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[facebook][disqus]