20/12/2012

THE WALKING DEAD, TEMPORADA 3: IMAGENES PROMOCIONALES DE LA SEGUNDA MID SEASON

Han surgido un puñado de nuevas imágenes promocionales de la segunda mitad de la tercera temporada de The Walking Dead. No son demasiado reveladoras, más bien parecen un anuncio de ropa de invierno como acertadamente ha indicado nuestro compañero del blog De Fan a Fan. La serie volverá el 12 de febrero en los USA. Os dejo con las imágenes.






(THR)

LA VIUDA NEGRA: SEXY FAN ART

La Viuda Negra es sin duda uno de los personajes femeninos más sensuales de los cómics. Aunque Scarlett Johansson la ha representado en el cine, son muchas las formas de interpretarla. Así que como más vale una imagen que mil palabras, os dejo con unas cuantas llenas de belleza de esta espía rusa, realizada por diversos artistas sobrados de talento. Para ver la página de cada uno, no tenéis más que pinchar en las imágenes.
















Si os habéis quedado con ganas de más superheroínas (y villanas) sexys, visitad nuestra página Heroes are Sexy.

Fuente: Devianart

SAMUEL L. JACKSON HABLA DE SUS PELICULAS MARVEL. LOS VENGADORES: TODOS SUS ERRORES (VIDEO)

El actor Samuel L. Jackson ha confirmado en una reciente entrevista que sus próximas películas Marvel serán Capitán América: el Soldado de Invierno y Los Vengadores 2, no apareciendo por consiguiente en Los Guardianes de la Galaxia. Como compensación parece que su personaje de Nick Furia jugará un papel más relevante en la siguiente película del Capitán América, y es probable que veamos en forma de flashbacks algo más de sus orígenes en la II Guerra Mundial. Otro de los personajes del cual conoceremos un poco más en esta película será la Viuda Negra. (Movies.com, Comingsoon)

Y ya que estamos hablando de los personajes de Los Vengadores, ¿que tal si echamos un vistazo a los fallos de la película de Joss Whedon? En efecto, la película no es perfecta por mucho que a los seguidores de Whedon les cueste admitirlo.


Seguimos con Samuel L. Jackson ya que también hemos conocido que tras el rodaje de RoboCop tendrá un papel en la adaptación en imagen real del violento anime Kite, que dirigirá David R. Ellis (Serpientes en el Avión). Este anime se centra en la historia de una chica cuyos padres han sido brutalmente asesinados, tras lo cual es entrenada para convertirse en una asesina por dos policías corruptos. (Collider)


NOTICIAS EN SERIE: TWILIGHT ZONE, SHIELD, JUEGO DE TRONOS. PROMOS DE VIKINGOS Y HOMELAND, TEMPORADA 3

No faltan las novedades respecto al mundo de las series. Comenzamos con la vuelta de un excelente clásico, The Twilight Zone. Al ya anunciado proyecto cinematográfico, ahora se une el televisivo, que en mi opinión, le va mejor. Quien producirá la serie para el canal ABC será ni más ni menos que Bryan Singer, que últimamente no para. Es estupendo ver como se van acumulando los proyectos sobre ciencia ficción y misterio. Digo yo que alguno estrenarán. (Deadline)

S.H.I.E.L.D.: Hablando de estrenos, ya sabemos cuándo estrenarán S.H.I.E.L.D. Esperan poder hacerlo en  otoño de 2013. Por otro lado, se anuncia un nuevo fichaje, la actriz Chloe Bennet (Nashville). Su papel se ha definido como "Una mujer que confía en sí misma bastante obsesionada con la cultura de los superhéroes y las organizaciones en la sombra que alimentan. Es atrevida y puede callar a cualquiera con su imperturbable naturaleza". Pues si le obsesionan los héroes, se va a aburrir en esta serie. (Superherohype)
CHLOE BENNET YA ESTÁ IMITANDO A WONDER WOMAN
VIKINGS (VIKINGOS): El canal History Channel se llenó de gloria con la estupenda Hatfields y McCoys, así que repiten serie con espíritu histórico. En este caso, una serie producida por Michael Hirst (Los Tudor), que tendrá 9 capítulos. En ella nos contarán la vida de Ragnar Lothbrok, un personaje de las leyendas nórdicas, que fue conquistador y explorador. Hasta marzo no podremos opinar, pero al lema "a storm is coming" le falta el "Mr Wayne". (Youtube)


HOMELAND: Tras el muy decepcionante final de lasegunda temporada de Homeland, aquí está la promo de la tercera temporada. Como nos temíamos, ahora juegan a lo único que pueden jugar, a la ambigüedad de que Brody sigue siendo del otro lado. "Ese hombre se puso un chaleco bomba. Es lo que siempre será. Está claro como el agua. Dijiste que tendrías tus ojos bien abiertos", dice Saul en la promo. Qué pena.


JUEGO DE TRONOS: Terminamos con una serie que sí sabe avanzar, con el excelente anuncio de que se emitirá por Canal Plus sólo 9 días después que en USA, el 9 de abril. La temporada sólo abarcará la mitad del libro Tormenta de Espadas. Además, los episodios durarán 10 minutos más de lo que han durado hasta ahora, rondando los 60 minutos. Os dejamos con la primera imagen de la cerveza que se basa en la serie, "Iron Throne Blonde Ale". El nombre hace referencia al rey Jeoffrey en el trono, por lo de rubio en el trono. Esperemos que el sabor no sea acorde al personaje, o que se preparen para las demandas. Saldrá en marzo, y le seguirán más sabores. (Yahoo!)
8,5 DÓLARES CADA CERVECITA, UN PRECIO NADA MEDIEVAL

PROMETHEUS 2, AFTER EARTH, RIDDICK Y GODZILLA: ULTIMAS NOTICIAS

Damon Lindelof no escribirá la secuela de Prometheus, tal y como el guionista ha explicado en un largo comunicado. El guionista ha revelado que los múltiples proyectos en los que se haya envuelto (Star Trek Into Darkness, un proyecto junto a Brad Bird y una serie de televisión) le han hecho tener que elegir decantándose por abandonar la secuela de Prometheus. Lindelof también achaca su decisión a que no quiere pasarse los dos próximos años dedicado a construir la secuela de la película de Ridley Scott.

Estas explicaciones puede que sean sinceras, aunque a la vista de las muchas críticas que le llovieron al guión de Lindelof no me extrañaría que directamente la Fox no haya querido contar con el para escribir la secuela de Prometheus. Aunque el film me encantó, tiene sus fallos, muchos de ellos solo achacables a la reescritura que Lindelof hizo del guión original de Jon Spaiths, por lo que es casi un alivio que no vaya a escribir el libreto de la secuela. (Collider)
¿QUIZÁS LEYENDO UNO DE LOS GUIONES DESECHADOS DE PROMETHEUS?
Columbia Pictures ha lanzado la página oficial de la película After Earth, la cual se estrena el próximo 7 de junio de 2013 y que está protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden, como un padre y un hijo que deben sobrevivir en una Tierra mil años en el futuro, y que ha sido abandonada por los humanos debido a un cataclismo global. 

La película Riddick ya tiene fecha de estreno en USA, el 6 de septiembre de 2013. El anuncio se ha retrasado debido a problemas presupuestarios que han afectado la producción del film y a la incertidumbre de que fecha escoger para el estreno. (Blastr)
¿PARA CUANDO EL TEASER TRAILER DE RIDDICK?
Dan Lin, productor del reboot de Godzilla, ha desvelado que el rodaje comenzará en marzo en Vancouver y que ya están enfrascados en las tareas de pre-producción. Al parecer, la visión que el director Gareth Edwards (Monsters) tiene de la película está muy anclada en la realidad. En definitiva lo que pasaría si Godzilla existiera realmente en nuestro mundo de hoy en día. Os dejo con una imagen desvelada por uno de los artistas conceptuales que están trabajando en la película y que nos da una idea del look que puede tener esta nueva revisión del mito de Godzilla. (Collider, Bleeding Cool)


DISFRUTA DEL MEJOR CINE DE ESTRENO CON CANAL+

Quienes amamos el cine de verdad apreciamos mucho el poder ver las películas poco tiempo después de su estreno. Ver películas en las televisiones en abierto poco tiempo después de su estreno en cines es raro que suceda, así que nuestra mejor opción es contratar una televisión como Canal+. Con Canal+ Cine vais a poder disfrutar de películas como Lo Imposible, Las Aventuras de Tadeo Jones, Los Vengadores o The Amazing Spider-Man incluso años antes de que se estrenen en las televisiones en abierto.


Cuanto más tiempo pasa desde el estreno de una película, más posibilidades hay de que te destripen el final, algo muy fácil hoy en día gracias a Internet y las redes sociales. Para evitar eso, apúntate a Canal+ y no esperes años para disfrutar del cine que te interesa, con la posibilidad de verlo en alta definición y a la hora que tu quieras. Y no es tan caro como piensas, te lo dice un abonado.

Sigue todas las novedades que te ofrece Canal+ en su página web, Facebook, Twitter y en su canal de Youtube.

Contenido patrocinado.


IRON MAN 3: NUEVA IMAGEN DE UN TONY STARK DERROTADO

Ya sabíamos que Tony Stark no iba a pasarlo precisamente bien en Iron Man 3, y la nueva imagen que Disney ha difundido no hace otra cosa que corroborarlo. En la foto vemos a Tony (Robert Downey Jr.) con el rostro ensangrentado y su casco destrozado, y en una actitud que no es precisamente la de alguien que va ganando. Haced clic en la imagen para verla en alta resolución. (Stitch Kingdom)