MEGABANNER

PROMETHEUS 2, AFTER EARTH, RIDDICK Y GODZILLA: ULTIMAS NOTICIAS

Damon Lindelof no escribirá la secuela de Prometheus, tal y como el guionista ha explicado en un largo comunicado. El guionista ha revelado que los múltiples proyectos en los que se haya envuelto (Star Trek Into Darkness, un proyecto junto a Brad Bird y una serie de televisión) le han hecho tener que elegir decantándose por abandonar la secuela de Prometheus. Lindelof también achaca su decisión a que no quiere pasarse los dos próximos años dedicado a construir la secuela de la película de Ridley Scott.

Estas explicaciones puede que sean sinceras, aunque a la vista de las muchas críticas que le llovieron al guión de Lindelof no me extrañaría que directamente la Fox no haya querido contar con el para escribir la secuela de Prometheus. Aunque el film me encantó, tiene sus fallos, muchos de ellos solo achacables a la reescritura que Lindelof hizo del guión original de Jon Spaiths, por lo que es casi un alivio que no vaya a escribir el libreto de la secuela. (Collider)
¿QUIZÁS LEYENDO UNO DE LOS GUIONES DESECHADOS DE PROMETHEUS?
Columbia Pictures ha lanzado la página oficial de la película After Earth, la cual se estrena el próximo 7 de junio de 2013 y que está protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden, como un padre y un hijo que deben sobrevivir en una Tierra mil años en el futuro, y que ha sido abandonada por los humanos debido a un cataclismo global. 

La película Riddick ya tiene fecha de estreno en USA, el 6 de septiembre de 2013. El anuncio se ha retrasado debido a problemas presupuestarios que han afectado la producción del film y a la incertidumbre de que fecha escoger para el estreno. (Blastr)
¿PARA CUANDO EL TEASER TRAILER DE RIDDICK?
Dan Lin, productor del reboot de Godzilla, ha desvelado que el rodaje comenzará en marzo en Vancouver y que ya están enfrascados en las tareas de pre-producción. Al parecer, la visión que el director Gareth Edwards (Monsters) tiene de la película está muy anclada en la realidad. En definitiva lo que pasaría si Godzilla existiera realmente en nuestro mundo de hoy en día. Os dejo con una imagen desvelada por uno de los artistas conceptuales que están trabajando en la película y que nos da una idea del look que puede tener esta nueva revisión del mito de Godzilla. (Collider, Bleeding Cool)


Publicar un comentario

0 Comentarios