24-may-2012

Yo no se si ganará a Los Vengadores en la taquilla mundial, pero fans desde luego no le faltan. Los últimos spots televisivos muestran imágenes inéditas, que por supuesto, ya vuelan por internet. Lo que ocurre es que Nolan lo sabe de sobra y no son fáciles de encajar. Algunos van de listos y ya dicen cómo acabará la película. Me callo que no quiero que acierten. Después

Está la cosa complicada hasta para mantener un canario, pero soñar es gratis. Cuando vemos películas, dibujos animados, series de televisión y nos plantan en pantalla seres de todo tipo y pelaje... a veces se nos antojan. Y, si sois como yo, se os antojarán muchos. Os dejo con la primera parte de la recopilación de los 10 bichitos que entrarían en nuestra casa aunque a cambio otro miembro de la familia saliera por la puerta. 

1. GREMLINS: Que si, que nada de agua después de las doce de la noche. Pero, ¿y lo monos que son durante el día? Claro que la curiosidad nos picaría y, más pronto que tarde, derramaríamos accidentalmente un poquito de agua...Y la liaríamos parda. No se si este es el más conveniente. Por cierto, espero que el creador de los Gremlins, Joe Dante, haya cobrado derechos de los fabricantes de Furby. Si no, que abogado más malo tiene.

CUANDO VI LA PELÍCULA, PENSABA QUE EXISTÍAN. SEGURO QUE NO SOY EL ÚNICO...
2. DORAEMON: Cuando me paré a ver un episodio de esos dibujos, y vi de lo que era capaz el gato cósmico, no me lo podía creer.  Este gato todopoderoso que concede todo lo que desees es como para llevártelo a casa sin preguntar por el dueño. Y no me preocupa eso del cuidado con lo que deseas... Que yo me controlo bien, gracias.

A ESTE LO ABURRÍA YO PERO RÁPIDO A PETICIONES.
3. ZERO: No soy partidario de los perros de mentira. Sustituir un animal de verdad por un muñeco siempre me ha parecido cruel. Pero Zero no es un muñeco. Es un adorable fantasma que aparecía en Pesadilla Antes de Navidad. ¿Existirán en el mas allá las mascotas? Si son como él, me muero mucho más tranquilo.

¿SE PASEA CON CORREA O CON SÁBANA?

4. PANTALAIMON: El hurón que representa el daimonion de la protagonista de La Brújula Dorada me resulta adorable. Un daimonion era el alma de la persona que vivía en un animal. Vale que cambiaba de forma, pero mi favorita era esa. Una pena que la película no aprovechara una idea tan buena. Mucho dinero gastado y la pobre de Nicole Kidman para ganarse nuevamente su fama de gafe. La trilogía se quedó en una película. Pero lo de tener un daimonion que velara por nosotros no estaría nada mal. Al menos si era como este.

EN EL LIBRO SOY UNA MARIPOSA, PERO COMO PONERLA A HABLAR
EN UNA PELÍCULA ERA RARITO COMO POCO...
5. HUARGOS: Desde el primer episodio en que aparecen de cachorros, no dejas de preocuparte por ellos. No todos han terminado de la mejor manera. Es lo que tiene salir en Juego de Tronos. No se libra nadie. Pero ya en la segunda temporada han crecido en todo el sentido de la palabra. Y siguen cumpliendo su función de  proteger y ayudar a los Stark. Hasta donde pueden. 

ESTE NO CREO QUE CREZCA MUCHO MÁS. ME LO LLEVO AL PISITO

Seguimos con el Caballero Oscuro y Catwoman, los protagonistas exclusivos de las portadas alternativas de la revista Empire del mes de julio. Los aficionados tendrán la oportunidad de votar qué portada les gusta más y ahí es donde entro yo. Personalmente voy a ponerle varios peros a las portadas. En primer lugar, más que a la imagen en sí, el pero se lo pongo al pelo

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget