MEGABANNER

CHRIS HEMSWORTH HABLA SOBRE THOR 2 Y LA APARICION DE UN POSIBLE VILLANO


Con la promoción de Blancanieves y la Leyenda del Cazador, Chris Hemsworth ha hablado sobre lo que sabe, o supone, de la segunda parte de Thor. No parece molesto por el cambio de director, Alan Taylor, y tiene su propia opinión sobre cómo debería ser la película. No dirán que no es un actor que se no se implica. 

"El director es Alan Taylor, y él es uno de los productores y directores de Juego de Tronos. Me encanta esa clase de elementos míticos, como si hubiera un mundo orgánico real allí, y creo que Asgard y el universo etéreo de Thor podría inyectarse con eso. Podría ser más tangible, con más localizaciones y menos pantalla verde. Pienso que es la influencia vikinga de la que proviene esa clase de mundo. Debería poder sentirse. Debería existir más, en vez de ser tan brillante, limpio, dorado."
DIOS VS. SEMIDIOS, ¿QUIEN GANARÍA?

No le fascinan las pantallas verdes. Es normal que como actor debe ser muy raro creerse lo que están interpretando sin un escenario alrededor para meterse en el papel. Pero a los que se gastan el dinero, les fascina viendo lo que se ahorran. Empezarán a rodar en un mes o dos, pero todavía no ha visto el guión.

"Marvel tiene la costumbre de, el día antes de rodar, darnos el guión en mano y decir 'rápido, apréndete tu parte'[...] Siempre tienes que estar atado a La Tierra, pienso. Pero Thor en los comics, segun he visto, tras el establecimiento del personaje, se puso más interesante porque habia muchos reinos y cosas para explorar."

Sobre la posibilidad de que Thanos aparezca en la secuela de Thor, por aquello de lo que dijo "The Other" a Loki en Los Vengadores, "habrá consecuencias si fracasa la invasión de la Tierra", cosa que sucedió, Hemsworth se rie y dice "Demasiado fácil, necesitamos un pescado más grande". Ya veremos que sucede, porque no parece que sepa demasiado de lo que suceda o no en la película y, viendo lo bien que les ha ido entrelazando las historias, algo de Los Vengadores se reflejará en Thor 2. Ya veremos qué.


Fuente: MTV Splash Page


Publicar un comentario

0 Comentarios