8/2/2012

SOLITARIO BITS: BLADE RUNNER 2, JOHN CARTER, THE AMAZING SPIDER-MAN, AMERICAN HORROR STORY TEMPORADA 2, MAN OF STEEL

Ridley Scott ha hablado de su proyecto sobre Blade Runner. Y lo de proyecto es en serio pues no hay ni guión, así que no se sabe si será precuela o secuela. Del casting, ya ni hablamos, pero le encantaría trabajar con Harrison Ford. También le encantaría hacer Prometheus 2...Estamos a la espera. (Fuente: EW)

SOLITARIO EXPRESS: NUEVOS TRAILERS DE GHOST RIDER: ESPÍRITU DE VENGANZA Y THE BOURNE LEGACY

Tenemos dos nuevos clips de televisión de Ghost Rider: Espíritu de Venganza, una película que por muchos clips y trailers que lancen (he perdido la cuenta de cuantos han presentado ya) mucho me temo que no va a hacernos cambiar nuestra opinión sobre lo que podemos esperar de ella. Más abajo, os dejo con el trailer emitido durante la Super Bowl. (Fuente: Yahoo Movies, Youtube)

COLABORACIÓN SEMANAL CON SENSACINE

Esta semana, en nuestra colaboración semanal con el portal SensaCine hemos aportado nuestro artículo sobre lo que nos tiene preparados Marc Webb con su nueva visión del trepamuros en The Amazing Spider-Man. Pero hay otros blogs que colaboran con sus críticas y noticias a los que merece la pena echarles un vistazo. Así, esta semana podéis encontrar:

JOHN CARTER: ÉPICO SPOT TELEVISIVO, NUEVAS IMÁGENES EN HD, PÓSTER INTERNACIONAL Y PRIMERAS IMPRESIONES DEL FILM

Durante la premiere ayer martes de la serie The River, de la cadena ABC, la última esperanza en cuanto a nuevas series esta temporada, se emitió un nuevo spot de la película John Carter. El nuevo metraje desvelado hace que nuestras esperanzas de ver un espectáculo entretenido y más o menos respetuoso con las novelas crezca un poco más. Aunque ya se sabe, esto de los trailers es, en muchas ocasiones, todo un engaño.

LOS VENGADORES: ANÁLISIS DEL NUEVO TRAILER. SURTUR Y SUS DEMONIOS DE FUEGO, LOS POSIBLES VILLANOS

Analizando fotograma a fotograma el trailer de Los Vengadores emitido durante la Super Bowl, se han llegado a muchas conclusiones. Y a muchas preguntas. Cuando lo ves a velocidad normal, hay imágenes que apenas percibe la vista...Pero no estamos en los tiempos en que tenías que ir al cine para ver un trailer. Ahora se descargan en HD, y se pueden  desmenuzar con la misma facilidad. Empezamos.