MEGABANNER

SOLITARIO BITS: BLADE RUNNER 2, JOHN CARTER, THE AMAZING SPIDER-MAN, AMERICAN HORROR STORY TEMPORADA 2, MAN OF STEEL

Ridley Scott ha hablado de su proyecto sobre Blade Runner. Y lo de proyecto es en serio pues no hay ni guión, así que no se sabe si será precuela o secuela. Del casting, ya ni hablamos, pero le encantaría trabajar con Harrison Ford. También le encantaría hacer Prometheus 2...Estamos a la espera. (Fuente: EW)



  • Aunque ya os hemos contado aquí que las primeras críticas son contardictorias, ha salido otra nueva imagen de John Carter, en la portada de la revista FFF. Parece el nuevo gladiador de Spartacus. (Fuente: F***)

  • Seguimos con otro estreno de cine, The Amazing Spider-Man. Tras la buena recepción que ha obtenido el nuevo trailer, levantando las esperanzas de que nos encontremos un buen producto, han salido estas imágenes de los juguetitos que podremos comprar. (Fuente: Diamond Select)
VAYA UNA PEANA EXTRAÑA PARA LA FIGURA
SI EL SOPORTE NO FUERA TAN RARO LA FIGURA SERÍA HASTA CHULA
  • Pasamos a una serie. Si bien Ryan Murphy anunció que la segunda temporada de American Horror Story tendría nuevo escenario y protagonistas, finalmente van a repetir algunos de ellos. Jessica Lange, en algún puesto de trabajo, y hasta cuatro del casting de la primera, pero nadie de los Harmon.  De momento están negociaciones pero si es seguro que será en la costa este y en una institución terrorífica...¿Una agencia de empleo? (Fuente: Tvline)
  • Terminamos con Man of Steel. Michael Shannon ha reconocido que Warner Bros. le ha dicho que sea más prudente con lo que cuenta de la película, así que ha seguido hablando. Ha comparado a Snyder con Scorsesse"Todo es tenso, como cuando Nolan se encargó de la franquicia de Batman." ¿Significa eso que Man of Steel estará a la altura de Batman Begins? (Fuente: The Playlist)

Publicar un comentario

0 Comentarios