MEGABANNER

LOS VENGADORES: ANÁLISIS DEL NUEVO TRAILER. SURTUR Y SUS DEMONIOS DE FUEGO, LOS POSIBLES VILLANOS

Analizando fotograma a fotograma el trailer de Los Vengadores emitido durante la Super Bowl, se han llegado a muchas conclusiones. Y a muchas preguntas. Cuando lo ves a velocidad normal, hay imágenes que apenas percibe la vista...Pero no estamos en los tiempos en que tenías que ir al cine para ver un trailer. Ahora se descargan en HD, y se pueden  desmenuzar con la misma facilidad. Empezamos.


LA COLA DE LEVIATHAN: En esta imagen se ve que aparece algo que bien puede ser una máquina, o bien un monstruo superpoderoso, como del que ya os hablamos. Uno de los candidatos más plausibles que encaja con las dimensiones de esta criatura es el demonio Surtur, uno de los más mortíferos enemigos de Thor. Surtur es el monarca de Muspelheim, uno de los reinos de Asgard, un demonio elemental del fuego de dimensiones colosales (más de 300 metros de altura) que es capaz de lanzar plasma flamígero, manipulación molecular y una fuerza y resistencia mayores a la del Dios del Trueno. Puede también levitar y generar pasajes interdimensionales, lo que concordaría con esa especie de portal entrevisto en el cielo de Nueva York en el nuevo trailer de Los Vengadores. Personalmente apuesto por este villano como el misteriosos aliado de Loki en su invasión a la Tierra.

CON QUE NO SE PAREZCA A NINGÚN TRANSFORMER ME CONFORMO

SURTUR ES EL ENEMIGO MISTERIOSO DE LA PELÍCULA

LOS INVASORES: Apenas salen un nanosegundo si veis el trailer, pero captados han quedado. A la polémica de si son Skrulls, por eso de las orejitas, nosotros añadimos los Badoon, los Wundagore, los Centaurianos y los Hijos de Muspell. Repasemos brevemente cada uno de ellos.

  • Los Skrulls tienen la capacidad de adoptar la apariencia de cualquier ser. Hay rumores que apuntan que Marvel Studios no es la propietaria actualmente de los derechos sobre estos personajes pues la Fox los retendría junto a los de los 4 Fantásticos y personajes relacionados con la primera familia Marvel. Por lo tanto, yo apostaría por descartarlos de la película de Whedon.
LOS SKRULLS ESTÁN RESERVADOS PARA EL REBOOT DE LOS 4 FANTÁSTICOS
  • Los Badoon son una raza reptiliana, conquistadora de mundos, que encajaría bien con los trajes de captura de movimiento y las exóticas armas vistas durante el rodaje.
"BROTHER ROYAL", EL SOBERANO DE LOS BADOON
  • Los Caballeros de Wundagore o New Men son un grupo de animales hiperevolucionados, equipados con armaduras y armas avanzadas y aparatos voladores individuales. Fueron creados por el Alto Evolucionador y aparecieron en la famosa saga de Los Vengadores, Noches de Wundagore
NO ES LA IMAGEN QUE YO TENÍA DE LOS CABALLEROS DE WUNDAGORE
  • Los Centaurianos son una raza extraterrestre primitiva y tribal de piel azulada y habilidades "psiónicas" que sólo conocen el uso de arcos y flechas como armas, por lo que los veo poco probables candidatos a aparecer en el film.
¡AL ATAQUEEEEEEER...!
LOS CENTAURIANOS, OTRA DE LAS POSIBLES RAZAS INVASORAS
  • Los Hijos de Muspell son los demonios de fuego vasallos del rey Surtur, monarca de Muspelheim, del cual ya os he hablado más arriba. Estos seres son, digamos, las hordas invasoras que siempre acompañan al demonio Surtur. Os dejo con una página de la Saga de Surtur (The Mighty Thor  341 a 353 USA) para que comparéis con lo que habéis visto en el trailer y saquéis vuestras conclusiones.
LOS "HIJOS DE MUSPELL", EL EJÉRCITO DE SURTUR, UNO DE LOS MAYORES
 ENEMIGOS DE THOR
EL PORTAL EN EL CIELO: Ahora que se ve mejor, ya no se confunde esta imagen con una nave nodriza a la que vuela Iron Man. Como se cuele en Asgard y vea las mozas que hay allí, no vuelve. Recordemos lo dicho más arriba sobre la capacidad del demonio Surtur de crear portales entre dimensiones.

¡LADY SIF, QUE VOOOOOYYYY! ¡NO LLEVO NADA BAJO LA ARMADURA!

EL CINTURÓN DE THOR: Parece el casco, pero claro claro no está. Lo que es más evidente es que se posa en el Quinjet y lleva algo sujeto a su cinturón que no sabemos qué es...¿O quizás estamos viendo ya cosas donde no las hay?

THOR NO LLEVA SU CASCO PUES SOLO LO USA EN OCASIONES CEREMONIALES

EL REACTOR DE IRON MAN: Es el mismo de Iron Man 2, lo cual refuerza la idea de que Marvel está creando su propio universo con continuidad. Bueno, si nos olvidamos de que ya llevan tres Hulks diferentes... Todo no se puede tener.

¿POR QUÉ NO RECUPERAN UNAS CUANTAS LICENCIAS COMO LAS DE LOS 4F Y HACEN UN UNIVERSO MARVEL AUN MÁS CONSISTENTE?

Fuente: Comic Book Movie, Wikipedia

Publicar un comentario

0 Comentarios