MEGABANNER

JOHN CARTER: ÉPICO SPOT TELEVISIVO, NUEVAS IMÁGENES EN HD, PÓSTER INTERNACIONAL Y PRIMERAS IMPRESIONES DEL FILM

Durante la premiere ayer martes de la serie The River, de la cadena ABC, la última esperanza en cuanto a nuevas series esta temporada, se emitió un nuevo spot de la película John Carter. El nuevo metraje desvelado hace que nuestras esperanzas de ver un espectáculo entretenido y más o menos respetuoso con las novelas crezca un poco más. Aunque ya se sabe, esto de los trailers es, en muchas ocasiones, todo un engaño.



La película está recibiendo críticas positivas en sus pases exclusivos a los medios especializados (no se muy bien a qué esperan a invitarnos a nosotros). The John Carter Files dice del film que es "verdaderamente excelente y que vale la pena ver. La audiencia reaccionó positivamente a todo. [...] Sentía que la audiencia estaba involucrado emocionalmente." Bueno, llamándose The John Carter Files o se es muy crítico o se es muy complaciente, así que maticemos esta opinión.

NUEVO PÓSTER ISRAELÍ DE JOHN CARTER

Los críticos de IMDB dicen de John Carter que es "increíble, en serio. La mejor película de acción que he visto...posiblemente nunca? Exhuberante y hermosa. Gran historia de amor. Lo que ocurre con John Carter es que la protagonista femenina es inteligente y patea culos." Muy entusiasta...si tenemos en cuenta que Ayelet Waldman, la crítica de IMDB está casada con uno de los guionistas de la película, Michael Chabon (20.000 Leguas de Viaje Submarino: Capitán Nemo).

DEJAH THORIS (LYNN COLLINS) Y JOHN CARTER (TAYLOR KITSCH)

Los chicos de AICN coinciden con las anteriores impresiones, pero añaden un par de factores que pueden ir en contra de la película. El primero es que este film sea minusvalorado en la taquilla debido a una promoción deficiente, por ejemplo la ausencia total de merchandising, cuando para otras películas de la Disney siempre nos intentan vender una avalancha de juguetes y todo tipo de objetos promocionales. El segundo reto de esta película es que cuando se estrene nos de la impresión de algo ya visto infinidad de veces, como hemos dicho aquí varias veces. Un libro que tiene ya 100 años y que ha sido fuente de inspiración para multitud de novelistas y cineastas (Star Wars, Buck Rogers, Flas Gordon...), a la fuerza nos va a parecer una copia de todas esas obras, cuando en realidad es justo lo contrario. ¿Va a tener en cuenta el público mayoritario ese factor a la hora de juzgar el film? Francamente creo que no.

CLIC PARA AMPLIAR

Una de las críticas menos complacientes es la de un blog llamado Dorien Sez. Os dejo con uno de sus mejores fragmentos:
"A primera vista, es Avatar de un pobre hombre (tan pobre que no tiene zapatos), sólo que con tonos sepia en lugar de azules. Pero fijémonos un poco más cerca y encontraremos algunas buenas cosas a su favor: hay agradables escenas de combate, el elenco es sobresaliente, y el excelente equipo creativo sabe cómo contar una historia visual de manera divertida. Pero si miras más de cerca aún - la más cercana - verás la verdad [...] entre el diálogo mierda, las tontas pequeñas criaturas y un tono previsible, molesto, John Carter se queda corto. Corto como esa falda que lleva ...."
Bueno, parece que alguien ha salido indignado del pase de prensa. Personalmente, hasta que no vea la película no pienso dar crédito ni a unos ni a otros, pero he visto interesante exponeros las primeras opiniones sobre un film que ha costado muchos millones de dólares y sobre el que hay puestas muchas esperanzas de convertirse en una franquicia.

JOHN CARTER Y SUS ALIADO TARS TARKAS (WILLEM DAFOE)
CARTER Y SU MASCOTA WOOLA, ALGO INEVITABLE EN UNA PELÍCULA DISNEY
¿QUIÉN QUERRÍA VOLVER A LA TIERRA HABIENDO EN MARTE MUJERES ASÍ?
HELIUM, UNA DE LAS CIUDADES-ESTADO DE LOS MARCIANOS ROJOS
COLLINS ES BELLÍSIMA PERO A KITSCH LO VEO UN POCO MUÑECÓN CON ESA PELUCA

Fuente: Comingsoon.net, GeekTyrant, CineHeroes

Publicar un comentario

0 Comentarios