MEGABANNER

WONDER WOMAN: LOS PEORES TEMORES CONFIRMADOS (ACTUALIZADO)

  Scott Carelli, de Geekshow Entertainment ha tenido la suerte (o no) de asistir a un pase previo para los medios especializados de la nueva serie de David E. Kelly, Wonder Woman. Parece ser que nuestros peores temores y reservas que teníamos sobre la nueva serie basada en el personaje de la DC Cómics no eran del todo infundados. Según Carelli:
  • La violencia del episodio piloto es "excesiva": Wonder Woman mataría gente sin pestañear. Creo que aquí Carelli estaba siendo irónico, no le hacía falta un cartel.
  • Las escenas de lucha son "adecuadas"...cortitas, vamos. También se ha visto mucha utilización del lazo mágico y saltos con cable.
  • Adrianne Palicki (Wonder Woman) y Tracie Thoms (su compañera) no quedan mal en pantalla...Todo lo bien que permite un no muy buen guión.
  • Justin Bruening (Steve Trevor), por otra parte, no está al nivel requerido. Según Carelli, "es como mirar una cara de cartón".
  • Hay dos tipos diferentes de traje para Wonder Woman: el primero, con un top rojo brillante y pantalones azules aterciopelados y otro, "un millon de veces mejor" y que aun no hemos visto compuesto por el clásico pantalón corto al que todos estamos acostumbrados a ver en Wonder Woman.
  • Diana Prince, alter ego de Wonder Woman, se sienta en su apartamento mirando su portátil y comiendo palomitas abrazada a su gato. Vamos, toda una "mari", sólo le faltarian los rulos y la bata de guatiné.
  • Y, quizás, lo más alarmante de todo. El piloto no parece Wonder Woman, sino una serie de David E. Kelley más, como Ally McBeal o Boston Legal.
Carelli resume diciendo que el piloto no era demasiado "horrible", más bien en la media, lo que es casi peor. Nuestros peores sobre esta serie se confirman, a pesar que los estudios harán cambios en vista de las reacciones de los que han visto los pases de prensa especializada. Mejorar la serie "La Mujer Maravilla" (1975-1979) con los medios de hoy en día hubiera sido fácil, pero parece que David E. Kelley nos va a ofrecer una Wonder Woman descafeinada y con todos los clichés de mujer americana e independiente a los que nos tiene acostumbrados. Espero equivocarme...

Pues parece ser que no me equivocaba. Horas después de avanzar esta noticia la NBC ha rechazado el episodio piloto, así que tardaremos algún tiempo en ver a la princesa de Themyscira por la pequeña pantalla.

Fuente: SlashFilm

Publicar un comentario

0 Comentarios