MEGABANNER

NOTICIAS EN SERIE: SPARTACUS, THE WALKING DEAD, HANNIBAL, BATES MOTEL Y DOS ESTRENOS DE SHOWTIME

Os presentamos otra entrada con las novedades de las series más interesantes en lo que respecta a esta página. Tenemos un video de la próxima temporada de Spartacus, la última y extraña decisión de AMC sobre su serie TWD. terminamos con el trailer de dos nuevas series de Showtime, fichajes de Hannibal y el trailer de Bates Motel. Empezamos.


SPARTACUS: La tercera y última temporada de Spartacus la tenemos aquí el mes que viene. Como avance, nos presentan este clip en el que Spartacus intenta convencer a Gannicus que deje su vida de libertinaje por apoyar la causa esclava. De camino, ya sabemos que no va a faltar ninguno de los famosos ingredientes de la serie.(youtube)



THE WALKING DEAD: AMC emitirá las temporadas 1 y 2 en blanco y negro en febrero. El showrunner, Mazzara, dice que es un homenaje al cómic. El piloto ya lo era, tanto a éste como al viejo look de las películas de monstruos de la Universal. La verdad, todos los televisores hoy día te dejan poner la pantalla en blanco y negro, así que se me escapa el sentido de esto. Os dejo con el aspecto que tendrían los actores si TWD fuera una película de Dreamworks o Fox. Si habéis visto Anastasia, os sonará alguna cara. (Geektyrant)


MASTER OF SEX Y RAY DONOVAN: Este es el nombre de las dos nuevas series que piensa estrenar en enero de 2013 Showtime. Se acaba Dexter y se acaba Homeland, y no podemos vivir de reposiciones. Master of Sex nos contará de la mano de Martin Sheen y Lizzy Caplan la historia de los pioneros en estudiar la sexualidad humana. Ray Donovan está protagonizada por Liv Schreiber, e interpretará a un arreglador profesional de los poderosos de Los Ángeles. Esperemos que la primera no sea tan aburrida como su temática y que la segunda sea un thriller en condiciones. Os dejamos con el trailer que presenta ambas.(youtube)



HANNIBAL:  La nueva serie de NBC anuncia el fichaje de Gillian Anderson, la cual está estupenda, como la terapeuta de Hannibal (Mads Mikkelsen). Con tanto trabajo, es normal que aparezca en muchos episodios. La acompañará Anna Chlumsky (la preciosa niña de My Girl) hará una aparición como aprendiz de agente del FBI. En España la estrenará AXN en 2013. (Collider)


BATES MOTEL: Os dejamos con alguien que haría buenas migas con el anterior, Norman Bates. Ya ha salido el primer trailer de Bates Motel, otra serie que viene de una película clásica. Esperemos que no tengamos que decir eso tan manido de "la película era mejor".(youtube)


Publicar un comentario

0 Comentarios