SE CONFIRMA QUE TYREESE APARECERA EN LA TEMPORADA 3 DE THE WALKING DEAD

Se confirma. Tyreese, uno de los personajes más populares entre los fans de la obra de Robert Kirkman, aparecerá en The Walking Dead. El actor encargado de interpretarlo será Chad Coleman (The Wire), según ha confirmado The Hollywood Reporter. En los cómics, Tyreese apareció por vez primera en el séptimo número, encontrándose con Rick y los suyos en la autopista. La amistad surgió cuando Rick proporcionó alimentos al ex-jugador de fútbol americano y su familia antes de unirse al grupo. En los cómics, Tyreese desarrolla un interés amoroso con Carol y Michonne, algo que puede que también veamos en la serie. 
Chad Coleman será Tyreese
EL ACTOR CHAD COLEMAN JUNTO A SU PERSONAJE
Se especula con que el personaje hará su debut  en la serie en el último episodio de la primera midseason, el día 2 de diciembre, a la manera de como ya lo hizo el personaje de Michonne al final de la temporada anterior. Tyreese es uno más de los personajes de los cómics que los responsables del show irán incorporando poco a poco, como Abraham o Negan, uno de los últimos villanos aparecido en la colección de Image Comics. "Todos ellos existen en el mundo de The Walking Dead, y es solo cuestión de tiempo que los conozcamos", ha asegurado Glen Mazzara, showrunner de la serie.

Fuente: THR

Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[facebook][disqus]