MEGABANNER

RUMOR: DARTH VADER PODRIA VOLVER EN EL EPISODIO VII DE STAR WARS

¿Quien no se ha emocionado con la escena de El Retorno del Jedi en la que Luke Skywalker le quita el casco a un moribundo Darth Vader, el cual acaba de salvarle la vida destruyendo al Emperador Palpatine? La muerte de Vader era algo de lo que no cabía duda, pues incluso aparece en una escena final en forma de espíritu junto a los de Yoda y Ben Kenobi. Pues bien, parece que la Disney estaría planeando resucitar al personaje, según una fuente no confirmada cercana a la industria de Hollywood.
"El es parte integral de la franquicia. Reemplazarlo es virtualmente imposible. Los planes para el son que vuelva y juegue un papel significativo en los nuevos films. Recuerda que esto es ciencia ficción, Darth Vader resurgirá de sus cenizas."
Que Vader es la cara más reconocible de la saga es algo indiscutible, como indiscutible es también su muerte en el Episodio VI. Aun así no sería difícil que el personaje volviera a la vida de alguna forma, ya sea como el propio Anakin Skywalker o como otro personaje que adoptara su característica indumentaria. Sobre si su vuelta a la vida puede considerarse ciencia ficción o no, me inclino a afirmar que podría tener más que ver con la magia y la fantasía que con la ciencia, teniendo en cuenta que la saga Star Wars se enclava más en el género aventurero fantástico que en la ciencia ficción propiamente dicha.

ALGUNOS TESTIGOS AFIRMAN HABER VISTO A DARTH VADER JUNTO A ELVIS
Hay que tener en cuenta que la información proviene de un tabloide británico, los cuales no es que se distingan por tener un historial de aciertos en lo que a rumores sobre películas se refiere. Aun así, el rumor no parece descabellado.

Los actores originales de la saga parecen estar dispuestos a volver a participar en las nuevas películas. Mark Hamill ya mostró su interés por volver a interpretar a Luke Skywalker, así como Harrison Ford si el guión era sólido (así como su retribución) y es ahora Carrie Fisher la que aceptaría encantada repetir como princesa Leia en la nueva saga. Preguntada por la web TMZ de como se sentía al convertirse en una princesa Disney y si estaría dispuesta a repetir su papel, Fischer respondió "Sí, claro. ¿No lo estarías tu?"

Fuente: Express UK, TMZ

Publicar un comentario

0 Comentarios