MEGABANNER

HARRISON FORD PODRIA VOLVER A LA SAGA STAR WARS. MATTHEW VAUGHN COMO POSIBLE DIRECTOR

El actor Harrison Ford estaría abierto a la posibilidad de aparecer en las nuevas películas de Star Wars repitiendo su mítico papel de Han Solo. Según una fuente bastante fiable, también sus compañeros de reparto Mark Hamill y Carrie Fisher podrían aparecer en las secuelas de la saga iniciada en 1977. Harrison Ford siempre se ha caracterizado por tener poco respeto por los personajes que ha interpretado, como el caso paradigmático de Blade Runner o el de Han Solo en La Guerra de las Galaxias. "Como personaje, no era lo suficientemente interesante para mi", ha llegado a decir Ford de su icónico personaje.

La muerte de su personaje en las nuevas películas de la saga, ahora en manos de la Disney, sería una posibilidad, ya que en El Retorno del Jedi la escena de su fallecimiento se eliminó debido a las ventas del merchandising relativo a Han Solo, algo ya más que superado. "Yo pensaba que debía haber muerto en la última para darle algo de fondo... George no pensaba que hubiera ningún futuro en muñecos de Han muertos."
¿ERA ESTA LA PLANEADA MUERTE DE HAN SOLO EN EL RETORNO DEL JEDI?
Es bien sabido que Harrison Ford, en los 29 años que han pasado desde la alfombra roja de la premiere de El Retorno del Jedi, ha rehusado aparecer en eventos relacionados con Star Wars, aun cuando fueran organizados por la propia LucasFilm. Solo hizo una excepción en 2010 en el 30 Aniversario de El Imperio Contraataca, en un acto benéfico a favor de un hospital. Más de 400 fans pagaron entre 100 y 175 dólares para oír unas palabras de Ford acerca de su papel en aquella saga. Tras la proyección de la película quedó claro que el actor no compartía los mismos sentimientos que sus fans hacia la saga galáctica. "No se si lo he entendido muy bien", en referencia a la inmensa popularidad de Star Wars en la cultura popular. "No estoy seguro si lo entiendo ahora... Era muy feliz de verme involucrado. Tuve el placer de formar parte del conjunto", fueron sus lacónicas palabras.
HARRISON FORD EN EL RODAJE DE EL IMPERIO CONTRAATACA
Los alicientes de Ford para volver a la franquicia son, sin duda, el jugoso contrato que firmaría con Disney y, en segundo lugar, la salida de George Lucas de LucasFilm. Tras la compra de la compañía de Lucas por DisneyKathleen Kennedy se convierte en presidenta de LucasFilm, quedando relegado el creador de la saga como un mero asesor y alejado de la silla del director, algo que nos alivia a todos... y al parecer también a Ford. Aun así, el actor ya ha dejado claro que no pasará al siguiente nivel de las negociaciones hasta que no haya un guión sólido y un director contratado para el film.

Pero, ¿quien dirigirá la primera película de la nueva saga Star Wars? En la lista de directores posibles se ha colado un nombre que viene sonando mucho últimamente: Matthew Vaughn (Kick-Ass). Según Collider, Vaughn ya estaría en conversaciones con Disney para hacerse cargo del Episodio VII, lo cual podría ser el motivo de que abandonara la película X-Men: Dias del Futuro Pasado a favor de Bryan Singer. Otros directores de esta selecta lista son Steven Spielberg, Neil Blomkamp (Elysium), Alfonso Cuaron (Hijos de los Hombres), Darren Aronofsky (Cisne Negro) y Joss Whedon.

Fuente: EW, Collider

Publicar un comentario

0 Comentarios