MEGABANNER

DISNEY PLANEA EXPANDIR EL UNIVERSO STAR WARS Y OTRAS NOTICIAS SOBRE LA SAGA

La pasada semana anunciamos aquí que múltiples fuentes hablaban de la contratación de los guionistas Lawrence Kasdan y Simon Kinberg para hacerse cargo de las nuevas películas de Star Wars. Sin embargo, hasta hoy, aun no hay confirmación oficial por parte de Disney y podría haber una razón de peso para ello. 

Las últimas noticias apuntan a que, aunque de hecho Kasdan y Kinberg se encuentran escribiendo los guiones de nuevas películas sobre Star Wars, estas no tendrían que pertenecer necesariamente a la nueva trilogía, es decir, los Episodios VII, VIII y IX. Esto quiere decir que dichos guiones podrían basarse en la línea temporal de las aventuras de Luke Skywalker o bien podrían centrarse en otros personajes secundarios. Muy bien pero, ¿como de secundarios? ¿Un film sobre Boba Fett? ¿O sobre Migaja Salaz, la mascota de Jabba?
UNA PELÍCULA SOBRE LA DEPRAVADA CORTE DE JABBA EL HUTT NO ESTARÍA NADA MAL
Hasta que las noticias no sean confirmadas en StarWars.com no debemos dar nada por seguro. Lo que sí es seguro es que Disney siempre ha hablado de desarrollar "nuevas películas de Star Wars", no de "una nueva trilogía de Star Wars", lo que daría más peso al rumor. (THR)

Seguimos repasando las últimas noticias y rumores sobre las nuevas películas con las declaraciones de uno de los actores protagonistas de la saga original, Mark Hammill. El que interpretara a Luke Skywalker en las tres primeras películas de la saga ha dejado claro que aun tiene muchas dudas sobre el asunto. "Ellos no están aún en situación de ser capaces de responder a esas cuestiones porque, hasta donde se, ¿hay ya alguna historia? Hasta que no sepa más sobre lo que tienen en mente, pienso que es mejor dejar a LucasFilm hacer los anuncios", ha declarado el actor. Sobre la posibilidad de que eligieran a un actor algo más joven que el o más viejo para interpretar a Luke, Hammill declara "hay mucha gente muy buena." (E UK Online)

Matthew Vaughn (X-Men: First Class) ha saltado de nuevo a la palestra como posible director del Episodio VII de la nueva saga. A principios de mes el mismo rumor ya fue desmentido por Mark Millar, asesor de la franquicia Marvel de los estudios Fox, diciendo que Vaughn se encontraba enfrascado en la adaptación del cómic The Secret Service, del citado autor escocés.
MATTHEW VAUGHN ES EL QUE TIENE MÁS POSIBILIDADES DE DIRIGIR EL EPISODIO VII
El rumor ha vuelto a surgir de las declaraciones del actor Jason Flemyng, gran amigo de Vaughn, según el cual el director de Kick-Ass estaría involucrado en la preparación del Episodio VII. Flemyng habría dejado escapar la noticia en la presentación de la película que protagoniza, Seven Psychopaths. Podría ser que Flemyng no conozca todos los detalles y que Vaughn solo esté en conversaciones preliminares con Disney... O puede que ya haya sido contratado. De todas maneras, y hasta confirmación oficial, todo son especulaciones. (AICN)

El realizador Colin Trevorrow ha desmentido definitivamente que esté involucrado de ninguna manera en el Episodio VII, aunque deja la puerta abierta a dirigir las siguientes películas, según se desprende de sus declaraciones. (THR)
YA PUESTOS A HACER MEZCLAS EXTRAÑAS...
¿Cruce entre Star Wars y la serie de la ABC Once Upon a Time? Eso es lo que sugiere el actor Raphael Sbarge, Archie en la serie, el cual se pregunta cuando va a aparecer en el show cierto androide dorado de protocolo. Teóricamente, sería posible, ya que la cadena ABC es propiedad de Disney, pero ¿no sería mezclar ciencia ficción con fantasía? ¿Acaso no es Star Wars más fantasía que ciencia ficción? (EW)

El actor veterano actor Derek Jacobi (Templario) ha expresado su interés por que cuenten con el para las nuevas películas de la saga galáctica. "Me encantaría hacer mi propia gran película de la franquicia. Ian tiene a Gandalf, Pat Stewart tiene Star Trek, Michael Gambon tiene su Dumbledore... Se están quedando sin ancianos, como ves. !Tengo que ser el siguiente!" (Den of Geek)

Publicar un comentario

0 Comentarios