MEGABANNER

BRYAN SINGER DIRIGIRA X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO. HUGH JACKMAN Y JAMES MANGOLD HABLAN DE THE WOLVERINE

Se confirma lo que todos veníamos sospechando acerca de quien dirigiría la secuela de X-Men: First Class tras la marcha por razones no debidamente explicadas del realizador Matthew Vaughn. Hace unas horas hemos sabido que el productor de la saga X-Men y director de las dos primeras películas, Bryan Singer, es oficialmente el encargado de dirigir X-Men: Días del Futuro Pasado, una noticia alentadora teniendo en cuenta su labor en las anteriores entregas. 

Recordemos que Singer escribió y produjo First Class, consiguiendo unos estupendos resultados de crítica y público, ayudados por la excelente labor de realización de Vaughn. El hecho de contratar al director de Superman Returns para el nuevo film sobre los mutantes da más credibilidad a los rumores que apuntaban que Días del Futuro Pasado podría conectar las primeras películas de la saga dirigidas por Singer con la nueva película. Actualmente  el director se encuentra dando los últimos retoques a su película Jack The Giant Slayer, de estreno el próximo 1 de marzo en EE.UU., por lo que presumiblemente comenzará a prepara Días del Futuro en breve plazo. La Fox tiene intención de no retrasar el anunciado estreno del film el próximo 18 de julio de 2014. (Fuente: Deadline)

BRYNA SINGER JUNTO A EL UBICUO STAN LEE
El chat en directo que el director James Mangold y el actor Hugh Jackman mantuvieron el otro día con los fans fue abundante en nuevos detalles acerca de lo que podemos esperar de The Wolverine. Os dejo con lo más interesante del encuentro.

  • La película va a transcurrir como ya os anunciamos después de los hechos narrados en las anteriores entregas de la saga, es decir, X-Men I, II y La Decisión Final, para no tener que ofrecer respuestas ni estar supeditada a esos films.
  • El personaje de Logan estará en uno de sus puntos más bajos de los que haya estado nunca. Jackman ha sido el principal impulsor de esta historia en concreto ya que le encantaba la idea de Lobezno como un héroe trágico. Eso, sumado a que la personalidad de Logan, alejada de tradiciones o reglas , se contrapone a la cultura japonesa, va a ofrecer un gran contraste en el film.

  • Mangold admite que una gran influencia para su película es el western El Fuera de la Ley (1976), dirigida y protagonizada por Clint Eastwood, ya que establecía de manera clara y concisa como el protagonista se embarcaba en un viaje de pérdida, rabia y venganza.
  • Sabemos del poder regenerativo de Lobezno, pero en esta película conoceremos por fin su "kryptonita" particular.
  • The Wolverine será una película más realista y explorará la rabia asesina que el personaje muestra en algunas ocasiones. Para ello, Jackman se ha preparado físicamente aun mejor que para las anteriores películas, pidiendo incluso consejo al actor Dwayne Johnson "The Rock" acerca de una alimentación adecuada.

  • El film será como un laberinto, con muchos personajes que nadarán en la indefinición, sin saber si son buenos o malos. Habrá más mutantes involucrados en la trama, aunque el villano principal permanecerá rodeado de misterio la mayor parte del film, contrariamente a lo que sucede en la mayor parte de films de superhéroes.
  • Mientras que en películas anteriores todo iba sobre el origen del personaje y como se convertía en lo que es, en esta vemos como el está cansado de todo eso, lidiando con el hecho de que es virtualmente inmortal. The Wolverine mirará más hacia el futuro del personaje que hacia su pasado.
  • Jackman aseguró que el título de la película da una gran pista acerca de la naturaleza del film, que descubriremos cada aspecto de su personaje y que será la cinta de más acción en la que haya aparecido Lobezno hasta la fecha.
The Wolverine se estrena el 26 de julio de 2013. (Fuente: SlashFilm)

Publicar un comentario

0 Comentarios