MEGABANNER

KEVIN FEIGE HABLA SOBRE LA PELICULA DE HULK. ¿HAY UN VILLANO SORPRESA EN MAN OF STEEL?

En un entrevista a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, este ha respondido sobre la posibilidad de una película basada en el arco argumental de los cómics conocido como Planeta Hulk. "No creo que haya muchas cosas que no podamos hacer algún día, ya que el universo cinematográfico continúa creciendo y expandiéndose y haciéndose tan grande como el
universo del cómic. Planeta Hulk es una historia fresca, World War Hulk es una historia genial.", ha dicho Feige. Bueno, World War Hulk no es tan genial, tan solo un repertorio de mamporros donde Hulk acaba con los superhéroes con una facilidad pasmosa e increíble.

Sobre una próxima película centrada en el personaje de Hulk, Feige cree capaz al Gigante Esmeralda de llevar sobre sus hombros una película con él de protagonista, aunque avisa que no esperemos el film al menos hasta después de Los Vengadores 2. Os dejo con el trailer de la película animada Planeta Hulk. (Fuente: MTV, Youtube)



Como ya ocurriera con Los Vengadores, The Amazing Spider-Man y otras películas de superhéroes, de nuevo puede que el merchandising haya estropeado algunas sorpresas que nos tenían preparadas para Iron Man 3 y Man of Steel. Lego ha presentado su nueva línea de juguetes para el próximo año y la descripción de algunos de ellos podría ser un spoiler en toda regla de los próximos estrenos superheroicos.

El set de juguetes denominado "Superman Black Zero Escape" es uno de los que suscita más interrogantes, pues Black Zero es un personaje de los cómics DC pre-Crisis en las Tierras Infinitas, culpable de la destrucción de Krypton y que luego llegaría también a amenazar a la Tierra. En el cómic Mundo de Krypton, de John Byrne y Mike Mignola, Black Zero era un grupo terrorista responsable de la hecatombe kryptoniana. También hay versiones de Black Zero como un virus informático y como una versión malvada de Superboy. Que otros sets de Lego se llamen "Superman Metropolis Showdown" y "Superman Battle of Smallville" apuntan a que la teoría de que el villano sorpresa en Man of Steel sea Black Zero pueda ser cierta. ¿O acaso Michael Shannon no interpreta a Zod sino a Black Zero?

BLACK ZERO COMO LA VERSIÓN MALIGNA DE SUPERBOY

Sobre Iron Man 3, los nombres de los juegos de Lego son reveladores, aunque no aportan nada que no supiéramos por otras fuentes: "Iron Man Extremis", "Iron Man Malibu Mansion" y "Iron Man vs Mandarín". (Fuente: SlashFilm, Wikipedia)

Publicar un comentario

0 Comentarios