MEGABANNER

FECHAS DE ESTRENO PARA LAS INNECESARIAS VERSIONES 3D DE EL ATAQUE DE LOS CLONES Y LA VENGANZA DE LOS SITH. TRAILER DE LA PARODIA ANIMADA STAR WARS: DETOURS

LucasFilm ha anunciado que las fechas de estreno de El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith en su versión 3D, el 20 de septiembre de 2013 y el 11 de octubre e 2013 respectivamente. Ni fui a ver La Amenaza Fantasma en 3D cuando fue estrenada recientemente ni iré a ver estas películas cuando llegue la fecha, y mucho menos el día que George Lucas
decida convertir la saga original también al formato estereoscópico. 

Me considero un fan acérrimo de la saga Star Wars, y es precisamente por ello que me repele la idea de ver como unas películas que fueron producidas para el formato tradicional de cine sean manipuladas y convertidas en algo que no son, algo adulterado con el único objetivo de conseguir más y más dinero de fans menos escrupulosos que yo o de los sufridos padres que tendrán que llevar a sus hijos a verlas. ¿Cuándo van a dar el siguiente paso natural que es realizar una serie de televisión con la calidad y medios que se merece esta mítica saga? ¿Cuándo se van a dejar de contar milongas de lo mucho que costaría hacer una serie basada en el universo Star Wars? Lo único que Lucas y los ejecutivos de Lucasfilm quieren es seguir amasando dinero sin invertir ni un céntimo en nuevos proyectos dirigidos a un público adulto que creció soñando con las películas originales.

LUCAS NO NECESITA QUE LO PARODIEN, DE ESO YA SE ENCARGA EL SOLITO

He oido que la serie Clone Wars está bastante bien, no puedo juzgarla porque no la sigo, pero los fans de toda la vida, no los niños, necesitamos el siguiente paso. El universo Star Wars es lo suficientemente grande como para contar miles de historias y creo que el medio televisivo sería el adecuado para lanzar un producto inteligente, adulto y de buena factura. Aunque si lo que tienen planeado es hacer más películas de Star Wars, mejor que no hagan nada, pues como están actualmente enfocados los proyectos cinematográficos de este tipo lo más probable es que sean aun peores y más infantilizadas que los tres últimos filmes.

Os dejo con el trailer de la penúltima parodia de Star Wars, una sitcom ambientada entre los Episodios III y IV producida por los creadores de Robot Chicken.



Fuente: Facebook, Youtube

Publicar un comentario

0 Comentarios