BATMAN: RUMORES DEL REBOOT. THE DARK KNIGHT RETURNS 1. PORTADAS DVD Y BLU-RAY

Esta noticia salió hace un par de meses en Cosmic Book News, pero una vez Latino Review ha dado su bendición, nos atrevemos a darle más credibilidad y contárosla. Eso si, os advertimos de que son rumores y que de momento Warner no ha hecho un comunicado oficial. Viendo el triunfo absoluto que ha tenido Marvel creando un universo cinematográfico para unir a todos sus héroes, las collejas han debido volar en las oficinas de la Warner. Así que van a aprovechar este nuevo reinicio para crear un universo DC en el cine. El estreno del nuevo Batman sería para el año 2016, una vez se hubiera estrenado la supuesta película de La Liga de la Justicia en 2015. Estas dos películas compartirían la misma realidad, a la cual se uniría Man Of Steel, la cual sí está rodada y se estrenará en 2013. Afortunadamente para los espectadores, nos presentarían a un Batman en su segundo año de actividad, ahorrándonos por enésima vez su origen. Apuestan que el título sería The Batman, curiosamente el mismo que la serie animada anterior a The Brave and The BoldDe momento, bastante tiene Warner con tener que publicitar la violenta película animada The Dark Knight Returns estando tan reciente el tiroteo de Aurora.




 Viendo cómo El Hobbit, basada en un libro más bien corto, la han transformado en trilogía para maximizar la recaudación, y el reparto de la misma en varios años, es coherente que se pongan en serio de una vez a explotar su cantera heroica. Lo difícil es hacer atrayentes a héroes que no tienen el carisma de los de Marvel, ni tampoco son demasiado conocidos por el gran público. Incluso, se corre el peligro de que parezca una copia oportunista de los héroes de la casa de las ideas. Esperemos que pongan a gente con talento y ganas al frente de estos proyectos. Respecto a Batman, TDKR ha conseguido que muchos (no todos) respiremos aliviados ante la marcha de Nolan, quién me lo iba a decir hace unos meses. Estaremos atentos a todo lo que acontezca para contároslo. Os dejamos con las portadas del blu-ray y el DVD. Para ampliar, ya sabéis, a pinchar.




Fuente: cosmicbooknews, latinoreview, i.imgur.com

Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[facebook][disqus]