MEGABANNER

EL HOBBIT SERA UNA TRILOGIA. WARNER PREPARA UNA PRECUELA DE EL RESPLANDOR

El realizador Peter Jackson ya expresó en la pasada Comic Con si intención de convertir El Hobbit en una trilogía, en vez de las dos películas que inicialmente había planeadas. Jackson se basaba en que había demasiadas historias para ser contadas en solo dos film y que estaba preocupado acerca de lo que podría finalmente perderse en la mesa de montaje.
Parece que al final sí habrá tercera película, tal y como ha anunciado el realizador neozelandés en su página de FacebookThe Hobbit: An Unexpected Journey llegará a las pantallas el 14 de diciembre de 2012, mientras que su secuela, The Hobbit: There and Back Again, no lo hará hasta un año después, el 13 de diciembre de 2013. El tercer film, sin embargo, parece que será estrenado en el verano de 2014, a diferencia de los dos anteriores, que lo hacen en Navidad. ¿De verdad una novela como El Hobbit da para tres films de más de dos horas cada uno? ¿No está sufriendo Jackson un poco el síndrome de George Lucas? (Fuente: Deadline)

Para refrescaros la memoria del libro, os dejo con la película de animación completa de El Hobbit de 1977, subtitulada en castellano, una rareza que he encontrado buceando por Youtube. ¡Ah!, y solo dura una hora y 17 minutos...



Y otro film, esta vez de horror, que se convierte no en una trilogía, sino en un díptico, si los planes de la Warner Bros. se ven concretados finalmente. Me estoy refiriendo El Resplandor, la única incursión de Stanley Kubrick en el género del terror, que ahora podría tener su precuela, algo muy de moda últimamente. La nueva película ahondaría en los hechos que preceden a la llegada de la familia Torrance al hotel encantado. De si aparecerán los atribulados cuidadores del hotel o la historia se centrará en los sucesos que dan lugar a lo que vimos en el film de Kubrick, aun no se sabe nada. El proyecto aun está en pañales, puede que ni eso, así que es muy pronto para dedicarle mucho más tiempo al tema. (Fuente: LA Times)


LO QUE MÁS MIEDO ME DIO DE ESTE FILM FUE EL DOBLAJE AL CASTELLANO

Publicar un comentario

0 Comentarios