MEGABANNER

CLOUD ATLAS: IMPRESIONANTE TRAILER DE 6 MINUTOS. MAD MAX: FURY ROAD, NUEVA FOTO DEL RODAJE. CLIP DE IRON SKY

Los hermanos Wachowsky, junto al realizador Tom Tykwer (El Perfume), responsables de la película Cloud Atlas, parecen haber decidido lanzar toda la promoción del film el mismo día. Tras las imágenes que pudisteis ver aquí, ha sido presentado un espectacular trailer de cinco minutos donde podemos ver lo que nos depara este film: o un truño soñoliento o una película
que quitará el hipo, sin término medio. Os dejo con el trailer y el póster internacional. (Fuente: Dailymotion, Firstshowing )


Cloud Atlas (2012) - Extended Trailer [VO-HQ] por Eklecty-City


Os dejo con una imagen del rodaje de Mad Max: Fury Road, el reboot de la saga con Tom Hardy en el papel que interpretara Mel Gibson y que dirige George Miller, realizador de la saga original. (Fuente: AICN)

IDEAL PARA LAS BOTELLONAS
Y ahora una frikada de las buenas, el nuevo clip de la película Iron Sky, en el que vemos a Nueva York bajo el ataque de platillos volantes pilotados por nazis. La película, de bajo presupuesto, se estrena de manera limitada esta semana en USA. El estreno en países hispanohablantes aun no tiene fecha, señal de que seguramente será directamente lanzada en DVD. (Fuente: Collider)

Publicar un comentario

0 Comentarios