MEGABANNER

CLOUD ATLAS: PRIMERA IMAGEN DE HALLE BERRY Y TOM HANKS EN LO NUEVO DE LOS WACHOWSKY. VIDEO DEL RODAJE DE EL LLANERO SOLITARIO Y EL LEGADO DE BOURNE (ACTUALIZADO)

Entertainment Weekly nos ha ofrecido un primer vistazo de Tom Hanks y Halle Berry en el nuevo proyecto de los hermanos Wachowski (Matrix), Cloud Atlas. La película, basada en el libro de David Mitchell, cuenta seis historias en las que los mismos protagonistas aparecen en distintas épocas y lugares. Dichas historias están temáticamente relacionadas y
conectadas a través de ciertos personajes, dando cohesión al film. La primera imagen pertenece al segmento Sloosha’s Crossin’ an’ Ev’rythin’ After, ambientado en un Hawaii post-apocalíptico, donde un hombre (Tom Hanks) encuentra un emisario de una avanzada civilización alienígena con las formas de Halle Berry. La segunda imagen pertenece a Letters from Zedelghem, con Jim Broadbent (Harry Potter) y Ben Whishaw (Skyfall) de protagonistas. En realidad, solo las dos últimas historias son ciencia ficción propiamente dicha, aunque habrá que ver como Andy y Lana Wachowsky desarrollan una novela con una estructura tan atípica como la de Mitchell. Cloud Atlas se estrena en USA el 26 de octubre de 2012. ACTUALIZACIÓN: Os dejo con más imágenes de la película recién aparecidas. (Fuente: EW)

ZACHRY (HANKS) Y MERONYM (BERRY)
CREO QUE LOS WACHOWSKY HAN QUERIDO COPIAR A TERRENCE MALICK CON ESTE AMBICIOSO FILM
UN CASI IRRECONOCIBLE HUGH GRANT
NO SABÍA QUE SALÍAN KLINGONS EN ESTA PELÍCULA
TOM HANKS TAMBIÉN HACE EL PAPEL DEL DR. HENRY GOOSE
HALLE BERRY EN OTRO DE LOS SEGMENTOS DEL FILM
LA HISTORIA AN ORISON OF SOMNI 451
OTRA DE LAS EXTRAÑAS ESCENAS DE LA PELÍCULA
HANKS EN EL SEGMENTO SLOOSHA'S CROSSIN' AN' EV'RYTHIN' AFTER
HUGO WEAVING (CAPITÁN AMÉRICA) REPITE CON LOS WACHOWSKY)
OTRO DE LOS EXTRAÑOS PERSONAJES DEL INCLASIFICABLE FILM
Y de la ciencia ficción, atípica, pero ciencia ficción al fin y al cabo, pasamos a la aventura, o mejor dicho al western, con un vídeo donde podemos ver a Johnny Depp caracterizado como Tonto, en el rodaje de El Llanero Solitario. No se vosotros, pero le veo la misma pinta que en la saga Piratas del Caribe, solo que un poco más pintado. (Fuente: Youtube)



Y a continuación, un puñado de nuevos banners que podéis ver ampliados, y una promo de El Legado de Bourne, con Jeremy Renner (Los Vengadores) sustituyendo a Matt Damon en esta sobresaliente saga de acción. The Bourne Legacy se estrena en USA el próximo 3 de agosto y el 15 del mismo mes en España. (Fuente: Youtube, The Bourne Legacy.net)





Publicar un comentario

0 Comentarios