MEGABANNER

ALPHAS: ESTRENO TEMPORADA 2. AVANCE DE LO QUE VEREMOS

Hoy se estrena en USA la segunda temporada de la estupenda serie Alphas, en el canal Syfy. El final de la primera temporada no pudo ser mas emocionante,  con el doctor Rosen revelando la existencia del grupo y venciendo a los líderes de Red Flag, similares en cuanto a habilidades pero diferentes en cuanto a sus objetivos  El productor Bruce Miller ha comentado lo
que nos espera esta esperada temporada:
"Nos quedamos con un montón de buenas elecciones al final del año pasado, y muchísimas cosas interesantes especialmente en el episodio final. El primer episodio comienza 8 meses después. El equipo, por diferentes razones para cada uno, se ha dividido en múltiples direcciones. Los primeros episodios van del equipo buscando razones para  reunirse de nuevo y volver a trabajar con los señores del gobierno sin sentirse moralmente ultrajados. Pero las circunstancias jugarán un papel muy importante para volver a reunirlos, cuando pasan cosas que no pueden evitar, como el hecho de tener que impedir que ocurran  grandes tragedias".
KAT TENDRÁ MEMORIA DE PEZ. 
El productor avanza también nuevos personajes que serán importantes esta temporada, como Stanton Parrish ( John Pyper Ferguson) que ya apareció en la primera, como un Alpha que lleva vivo muchos años. Será el gran antagonista del doctor Rosen, que verá como su propia hija, Dani vuelve a estar envuelta en problemas, y para mas inri, es seguidora de Parrish. Una nueva incorporación que será muy cercana al doctor es Kat (Erin Way), una chica que es capaz de realizar y aprender todo lo que lee, aunque no sea consciente de ello. Como tampoco puede recordar nada mas allá de las últimas 6 semanas. Conseguir que recuerde su pasado será una prioridad para Rosen. Los personajes que ya conocemos repiten y sufrirán cambios en sus vidas.

Gary: Tiene mucha rabia tras lo vivido el pasado año, y termina viviendo en la oficina, lo que creará situaciones muy divertidas. Se verá muy afectado por su encuentro con Anna, de Red Flag, y considerará que no debería estar muerta y que a él le corresponde llevar su mensaje, lo que indudablemente traerá consecuencias.


BILL QUERRÁ OCULTAR LO QUE LE CUESTAN ESTOS ESFUERZOS
Bill: de alguna forma, cada habilidad representa la personalidad de cada Alpha, así que su fuerza oculta su verdadero miedo de ser débil. En esta temporada, le costará más de lo habitual recuperarse del esfuerzo de usar su habilidad, está muy cansado, pero no quiere que nadie lo vea.

Rachel: Vuelve al grupo tras dar unos pasos atrás en su idea de comprometerse con el mundo, pero con el tiempo decide dedicarse de lleno. Aparecerá alguien con quien conectará, ya veremos lo que pasa. Él no es un Alpha, y eso traerá sus propios problemas. 

Nina: Vuelve al grupo, y sabremos más de la chica que aparentemente lo tiene todo, entenderemos su pasado y cómo poder tener todo lo que deseas puede no significar nada. 


NINA, UNA GUAPA OFICIAL CON MÁS PROBLEMAS DE LOS QUE APARENTA
Hicks: Veremos cómo de ser alguien que no estaba convencido de unirse al grupo, ahora está feliz de formar parte de el y lo ve un lugar agradable al que pertenecer. También intentará contactar con su ex-mujer y su hijo. Iniciará a su vez una relación con la hija de Rosen, Dani, en secreto.

Volverá Summer Glau y otras estrellas invitadas. Están muy contentos con lo que nos ofrecieron en la primera temporada "adoramos estos personajes, están llenos de posibilidades". No le falta razón al productor, Alphas, con una media de 3 millones de espectadores por episodio, demostró cómo con un buen guión y personajes complejos y bien costruidos, se pueden hacer cosas muy interesantes. Tan pronto la veamos os daremos nuestra opinión de cómo empieza esta segunda temporada. 




Fuente: blastr

Publicar un comentario

0 Comentarios