THE DARK KNIGHT RISES: SENSACIONAL NUEVO TRAILER. ¿CONFIRMADA LA APARICION DEL ESPANTAPAJAROS?

La fecha del estreno de The Dark Knight Rises se acerca y para recordarlo, Warner Bros. ha lanzado otro sensacional trailer de la película de Christopher Nolan, la última de su trilogía sobre Batman. Parece ser que las palabras pronunciadas por uno de los personajes contiene un spoiler bastante gordo. Yo no lo he encontrado, pero tampoco es que me haya esforzado
mucho por buscarlo, bastantes cosas sabemos ya de la película. (Fuente: Yotube)



Uno de los rumores que sobre la película ha surgido últimamente es la aparición, al menos en forma de cameo, del Dr. Crane, el Espantapájaros. El actor que lo interpreta en las películas anteriores, Cillian Murphy, ha sido muy vago a la hora de desmentir o confirmar su aparición. La especulación ha cobrado fuerza hoy con la aparición en uno de los juguetes de la película de una misteriosa silueta sin identificar y que muchos relacionan con una aparición del Espantapájaros, uno de los villanos principales de la primera película y que apareció en The Dark Knight en firma de cameo. Os dejo con la foto de la caja del merchandising y la figurita del Espantapájaros para que saquéis vuestras propias conclusiones.

¿DE QUIEN ES LA MISTERIOSA SILUETA?
COMO VEIS, LA SILUETA DE LA FIGURA ES MUY SIMILAR
Fuente: Yotube, Comic Book Movie

Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[facebook][disqus]