SOLITARIO EXPRESS: IRON MAN 3: NOVEDADES SOBRE LOS VILLANOS CON FOTOS DE IRON PATRIOT. ARROW: PRIMERAS IMPRESIONES DEL PILOTO (ACTUALIZADO)

Ya ha comenzado el rodaje de Iron Man 3. De momento, lo más interesante es que han visto a gente llevando uniformes militares y trajes como del servicio secreto. Tras algunos desmentidos, como que El Mandarín tenía a dos gemelos para hacerle el trabajo sucio, cosa que niega Latino Review, si parecen confirmarse otras.  Aunque El Mandarín, interpretado
por Ben Kinsley, será uno de los malos de la función, la principal amenaza vendrá de Guy Pearce y su personaje Aldrich Killian. El Mandarín lo apoyará en su conspiración. Los fans ya se van arremolinando en Wilmington, Carolina del Norte, donde estarán rodando un par de meses. También irán a China para hacer la película. (Fuente: Latinoreview)

¿LLEVANDO EL TRAJE A LA TINTORERÍA?
ACTUALIZACIÓN: Nuevas fotos del rodaje de Iron Man 3 confirman la aparición de las armaduras Iron Patriot en la película. Esta armadura apareció por primera vez en 2009 en la colección de cómics Dark Avengers (Vengadores Oscuros), en la que Norman Osborn lideraba un equipo de villanos que imitaban a Los Vengadores originales. Osborn portaba una armadura similar a la de Iron Man y se hacía llamar Iron Patriot, mientras que otros miembros de su equipo como por ejemplo Bullseye o Daken, el hijo de Logan, imitaban respectivamente a Ojo de Halcón o Lobezno. Sin embargo, mientras que Sony Pictures siga reteniendo los derechos del personaje de Norman Osborn, es improbable que lo veamos en un film de Marvel Studios, al menos por ahora. (Fuente:  thesuperficial.com)

¿APARECERÁ ALGÚN OTRO VENGADOR OSCURO APARTE DE IRON PATRIOT?
LA ARMADURA FUE ROBADA POR OSBORN DEL ARSENAL DE TONY STARK
 EL ACTOR JAMES BADGE DALE SERÁ EL QUE SE ENFUNDARÁ LA ARMADURA IRON PATRIOT
LAS IRON PATRIOT APARECIERON EN LA COLECCIÓN VENGADORES OSCUROS, LA CUAL NO ESTABA NADA MAL POR CIERTO
LA SOMBRILLA ES IMPRESCINDIBLE. ESA ARMADURA DEBE DAR MUCHO CALOR
PUEDE QUE EN REALIDAD NO SEA IRON PATRIOT, SINO ACERO DE DETROIT
ACERO DE DETROIT SERÍAN LAS ARMADURAS CREADAS POR LA VIUDA DE JUSTIN HAMMER
RECORDEMOS QUE JUSTIN HAMMER APARECÍA EN IRON MAN 2

Seguimos con otro superhéroe sin poderes, Arrow. A pesar de que el canal donde se va a emitir, CW, no destaca por su excelencia televisiva, y que ya salió el personaje en Smallville, la serie va a sorprender. La web Zaptoit ya han visto el piloto y dicen lo siguiente: "Nos encanta. Tenemos fe en que incluso los fans de Smallville que claman por una versión como la de Justin Hartley de Green Arrow, se embarcarán en la versión de Stephen Amell, especialmente porque es diferente de la versión de Smallville. En realidad, no esperéis que Clark Kent aparezca en este mundo". Según Amell "Nadie en nuestro universo tiene superpoderes, así que ya eso es una gran diferencia". La web añade: "Veremos a Oliver Queen más herido de lo que lo hemos visto antes, aparte de en el nombre, no hay más similitudes. Son tan diferentes que resulta raro compararlas." Algunos comparan ese realismo con el de Nolan. La web Detroit News añade que hay muchos easter eggs para fans y que el protagonista, Amell, tiene mucho más carisma que Tom Welling. No se planean cameos de héroes con poderes, pero DC tiene bastantes sin ellos para poder darse una vuelta. Si, todos lo hemos pensado, por ejemplo, Batman. Mejor no ilusionarnos y esperar al estreno. (Fuente: Zaptoit, Detroit news)

AMELL MONTÁNDOSE EN UN COCHAZO DE OLIVER QUEEN. QUÉ BUENA REALIDAD TIENEN ALGUNOS.

Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[facebook][disqus]