MEGABANNER

MARVEL STUDIOS: NOVEDADES SOBRE THOR 2, IRON MAN 3 Y EL HOMBRE HORMIGA

El rodaje de la secuela de Thor comienza este verano en Londres, así que ya están buscando casting. En concreto, el realizador Alan Taylor (Juego de Tronos) busca hombres y mujeres de complexión atlética de cualquier etnia. Para otro papel buscan rubios, tanto hombres como mujeres, también con buena forma física. ¿Asgardianos? ¿Valkirias? Lo que sí podemos
confirmar es la vuelta de Idris Elba interpretando a Heimdall en la secuela, en palabras del propio actor.

Otro que ha hablado acerca de Thor 2 ha sido Chris Hemsworth que, en declaraciones a la MTV, apuesta por una visión de Asgard más realista y menos etérea, precisamente la que el director Alan Taylor ha sabido imprimir a la serie Juego de Tronos, de la que también es co-creador. Otra de las cosas que el actor le gustaría explorar en la secuela son los diversos reinos, algo que atisbamos en la primera película y que a todos nos supo a poco.

Thor 2, Iron Man 3, Los Vengadores 2... Son muchas las películas que Marvel Studios tiene en preparación. Para no perdernos con la cronología de los eventos que narran en las películas del Universo Cinemático Marvel os dejo esta línea temporal, aparecida en el libro El Arte de Los Vengadores.

HACED CLIC AQUÍ PARA VER A TAMAÑO COMPLETO
Sobre la película del Hombre Hormiga, encargada al director Edgar Wright, no hay nada concreto, solo especulaciones acerca de cuando podría el realizador ponerse manos a la obra. Recordemos que Wright tiene por delante el rodaje de The World´s End y el largometraje basado en la serie de los 70´s The Night Stalker, proyecto del cual ya os hablamos aquí. Entre el rodaje de estas películas y las declaraciones de Wright lamentándose de la incomprensión de las webs especializadas porque piensan que el film sobre el Hombre Hormiga es un proyecto que se hace en dos días, no espereis ver la película sobre el doctor Pym antes de 2015, por lo menos. Y aquí viene mi reflexión: ¿no hay otros directores capaces de llevar a cabo esta película? ¿Por qué Edgar Wright? ¿Ha de ser un director especializado en comedias? ¿No aprendieron nada de Green Hornet?

FOTO TWITEADA POR EL PROPIO EDGAR WRIGHT HACE UNOS DÍAS

John Favreau ha hablado sobre su implicación en Iron Man 3, la película que escribe y dirige Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang). De la entrevista concedida a THR no se desprende el grado de implicación de Favreau en el proyecto, si nuevamente como actor o de alguna otra manera. Lo que sí es seguro es que no volverá a sentarse en la silla del director pues ya tuvo su oportunidad en la segunda película y ya sabemos el resultado.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha vuelto a hablar acerca de las próximas películas que veremos de nuestros personajes favoritos. Concretamente dio fechas de inicio de rodajes para Iron Man 3 (en una semana), Thor 2 (al final del verano) y Capitán América 2 (principios de 2013). Las fechas de estreno quedarían como sigue: Iron Man 3, el 3 de mayo de 2013; Thor 2, el 15 de noviembre de 2013; Capitán América 2, el 4 de abril de 2014; y el 16 de mayo de 2014... misterio.

Según ha declarado el propio Feige en varias ocasiones, Marvel Studios tiene previsto estrenar dos películas al año, así que ¿cuál será estrenada el 16 de mayo de 2014? ¿El Hombre Hormiga de Edgar Wright? Difícil con los proyectos que el realizador tiene por delante. ¿El nuevo film de Hulk en solitario? ¿Doctor Extraño? ¿O algo más cósmico como Los Guardianes de la Galaxia? En esta última sí que sería muy probable que viésemos a nuestro villano favorito: Thanos.


(Fuente: AICN, Collider, Comic Book Movie, THR, MTV)

Publicar un comentario

0 Comentarios