MEGABANNER

NOTICIAS SOBRE EL FILM DEL DOCTOR EXTRAÑO Y LA SERIE TELEVISIVA DE HULK

Aprovechando la Comic Con de Nueva York, Kevin Feige, presidente de los Estudios Marvel, fue asaltado a preguntas por los fans. Afortunadamente para nosotros, él mismo es un fan y disfruta como un enano con el tema. A la pregunta de cuando veremos la película sobre el Doctor Extraño, la respuesta fue "más pronto que tarde". Según él iría en fase dos, es decir,
junto a Iron Man 3 y Thor 2 que irian antes de la secuela de Los Vengadores. Ambas películas tienen fecha de estreno, una en 2013 y la otra en 2014, respectivamente. Queda en el aire saber a cuando se refiere el jefazo. 


INTRODUCIR LA MAGIA EN LAS PELÍCULAS MARVEL
PODRÍA SER TODO UN ACIERTO
Los fans ya apuntan directores y posibles intérpretes, desde Guillermo del Toro tras las cámaras como a Hugh Laurie (House), Sean Penn (Mystic River) o Clive Owen (Sin City) en el papel principal. Uno que ya mostró su interés en interpretarlo fue Patrick Dempsey (Transformers 3). Normal que quiera alejarse de los papelones románticos. El Doctor Extraño no tiene serie regular de cómics desde junio del año 96. Muchos lo conocemos más como secundario de lujo, a pesar de su gran poder. Yo no sacaba una película de este personaje si no está bien arropado por personajes bien conocidos, ya que a todo aquel ajeno a los cómics, por desgracia mucha gente, no le va a interesar la película.

EL ASPECTO DE HULK, UN FACTOR ESENCIAL PARA
EL ÉXITO DE UNA SERIE TELEVISIVA...GUIÓN APARTE

Hablando de Guillermo del Toro, su proyecto de la serie televisiva de Hulk va tomando forma. Concretamente, la misma forma que hemos visto en el trailer. Para ahorrar costes y ofrecer calidad van a aprovechar los diseños utilizados en la película para la televisión. Muy bien pensado. Eso no significa que, para gastar todavía menos, aprovechen el casting de Mark Ruffalo. El Hulk televisivo estará en la veintena y se centrará en la historia de amor con Betty Ross antes de ser conocido por el mundo. Lo que los fans esperaban ver...Me parece un enfoque terrible. El canal televisivo se confirma de momento como la ABC. La libertad creativa que le han dado a Guillermo del Toro no parece referirse también al presupuesto. Mal vamos si ahora Hulk resulta que era un cómic romántico.

Esperaremos a ver que pasa con ambos proyectos.

Fuente: GeekTyrant

Publicar un comentario

0 Comentarios