MEGABANNER

¿THANOS EN LA PELÍCULA DE LOS VENGADORES?


Hasta hoy conocíamos el villano principal que aparecería en la película Los Vengadores, en pleno proceso de rodaje de la mano de Joss Whedon. La aparición de Loki, el dios asgardiano de la mentira, en la primera película de Los Vengadores era del todo lógica pues a este intrigante personaje debemos en la continuidad de los cómics la primera reunión como grupo organizado de estos sensacionales héroes.

A pesar de ser Loki un formidable supervillano
, tan poderoso grupo de superhéroes se merecía otra némesis que diera más emoción a la trama. Pues bien, parece que los guionistas han decidido escoger a un personaje que no es moco de pavo: Thanos.

Según Latino Review, aún es pronto para saber el peso que tendrá la participación de este poderoso ser en la cinta de Los Vengadores, pero lo que sí era predecible era su presencia en la película.

En la película de Thor vislumbramos en la armería de Odín el Guantelete del Infinito, un arma que otorga casi omnipotencia a quien se la enfunda, forjada por el titán Thanos con las Gemas del Alma. También el Cubo Cósmico que muestra Nick Furia tras los títulos de crédito de Thor está relacionado con Thanos, pues en una ocasión este villano lo utilizó para convertirse en un semi-dios y casi destruir a Los Vengadores.

Pero ¿quién es Thanos? Thanos tuvo su primera aparición en Iron Man #55 (feb. 1973) de la mano del guionista y dibujante Jim Starlin. Su nombre procede de Thanatos, la deidad griega de la muerte. Este ser es un mutante perteneciente a la raza de los Titanes, poseyendo los poderes inherentes a su raza más otras habilidades adquiridas por mejoras biónicas, fuerza mística y las otorgadas por la entidad Muerte. Virtualmente inmortal, Thanos es capaz de absorber y proyectar grandes cantidades de energía cósmica que pueden destruir planetas enteros. Es un ser casi casi omnipotente, psicoquinético y telépata que no necesita alimento ni oxígeno para vivir y que es capaz de viajar a través del tiempo y el espacio con su Trono Espacial y su nave, Santuario II.

No hay confirmación de otras fuentes aparte de la que menciono. Espero que se confirme el rumor pues la inclusión de tan formidable rival de Los Vengadores sería todo un acierto para la película de Whedon.

Noticia reseñada por Fan Solo.

Publicar un comentario

0 Comentarios