THE AMAZING SPIDER-MAN. HABLAN LOS ACTORES, EL DIRECTOR Y EL PRODUCTOR. NUEVAS IMAGENES HD

La revista EW, a la vez que nos ofrece una de las portadas más feas de la historia, nos trae una entrevista a los miembros del rodaje de TASM. A lo tonto a lo tonto, ya queda mes y medio mal contado para el estreno. Queda la duda si conseguirá estar al nivel de Los Vengadores y TDKR a nivel de taquilla. Yo pienso que si, viendo cómo está subiendo la taquilla americana
y la fuerza del personaje. Os dejamos con unos extractos de las entrevistas. Empezamos.


- Andrew Gardfield ( Peter Parker/Spider-Man): "Honestamente, no puedo creer que estoy interpretando este personaje que significa tanto durante tantos años".

"Tobey me mandó un e-mail a uno de los productores diciendo que el pensaba que yo era una buena elección. Aquello me emocionó, y muy generoso de su parte. Me permitió preocuparme de una cosa menos."

"Estar con Emma es tan divertido como balancearse por los edificios, porque es el mismo tipo de alegría. No sé de química. Es un mundo científico e incuantificable. Tan pronto como empiezas a definirlo, se evapora."

YA ES PRIMAVERA EN QUEENS
Emma Stone (Gwen Stacy): "Muchas de nuestras escenas estaban en el guión, pero hay momentos que no. Pudimos buscar, fuera lo que fuera, qué eran dos chicos enamorándose por primera vez.


-Rhys Ifans, Dr. Connors (El Lagarto):"muchos villanos de Spider-Man son mas o menos conscientes de que son villanos, pero Connors no es consciente de eso. El piensa que está ahí para salvar el mundo, incluso cuando es un hambriento lagarto de nueve pies de altura. " 

NO ES ESTE EL PRIMER PLANO QUE QUEREMOS VER.
Marc Webb, director:  "Mira, siempre hay gente cínica, pero es parte del juego. Spider-Man es un personaje que no pasa de moda, y al final nuestra pelicula es sobre un chico que crece buscando a sus padres y se encuentra a si mismo. Esa es la historia de Spider-Man que no habíamos visto antes. Nos acercamos a ello desde un ángulo diferente. No es un remake de la película de Sam."


- Matt Tollmach, productor: "La trilogía ha terminado su camino, pero eso no significa que no hubieran más historias de Spider-Man para contar.

"Es divertido oir a la gente decir venga ya, Marc Webb, cómo se te ha ocurrido? Pero no fue diferente de contratar a Sam Raimi. La gente olvida dónde estaba Sam Raimi cuando tomamos esa decisión hace tantos años".

MIRA, AL MENOS NO ABUSAN DE LOS DOBLES.
Esta claro que vamos a tener que olvidarnos de la imagen más clásica que podamos tener de Spider-Man para que esta película la podamos disfrutar. No me gusta nada el enfoque romántico que evidencia Stone en sus declaraciones. Parece ser que son novios en la vida real, así que quizás ella recalque mas la parte amorosa. Webb sigue con su cantinela de los padres de Peter. Y el productor, ¿Es comparable Marc Webb, que sólo ha hecho una película, la sobrevalorada 500 Días Juntos, con la carrera que llevaba Sam Raimi cuando fue elegido?. Ya había rodada Evil Dead, Dark Man...en fin, tenía mas tablas. Tampoco se notó en Spiderman 3, así que ya sólo nos queda esperar.

Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[facebook][disqus]