MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: NUEVAS IMÁGENES DE DARK SHADOWS. NOVEDADES SOBRE LA TEMPORADA 2 DE AMERICAN HORROR STORY

Últimamente Tim Burton está copando toda nuestra atención con sus múltiples proyectos, de los cuales Dark Shadows me parece uno de los más prometedores. Han aparecido nuevas imágenes de los protagonistas del film en la revista Vanity Fair, de las cuales os traigo unas versiones escaneadas a la espera que aparezcan en alta resolución. (Fuente: Collider)


ANGELIQUE BOUCHARD (EVA GREEN), ELIZABETH COLLINS (MICHELLE PFEIFFER) Y JULIA HOFFMAN (HELENA BONHAM CARTER)
EL CAMALEÓNICO JOHNNY DEPP COMO EL VAMPIRO BARNABAS COLLINS
Y seguimos sumidos en el horror, pero esta vez el televisivo con las declaraciones del creador de la serie American Horror Story sobre su segunda temporada. Ya os avanzamos aquí que cuatro de los actores de la primera temporada volverían en la segunda, pero con diferentes personajes. La novedad es que Jessica Lange contará con el papel principal del show. "Hemos diseñado la segunda temporada de American Horror Story completamente alrededor de su personaje", ha dicho Ryan Murphy

LANGE PREMIADA COMO MEJOR ACTRIZ EN SERIE DRAMÁTICA EN LOS SAG AWARDS 2012

La nueva temporada transcurrirá en la Costa Este, con el terror envolviendo una misteriosa institución. Lo que más choca de las declaraciones de Murphy es que cuatro de los actores de la serie repitan pero como personajes distintos. Va a ser difícil que nos olvidemos de sus antiguos personajes. ¿Cómo van a colarnos semejante pirueta argumental? Lo comprobaremos a partir de octubre. (Fuente: EW)

Publicar un comentario

0 Comentarios