MEGABANNER

THE FLASH. LA PELICULA. ULTIMAS NOTICIAS DEL PROYECTO.

El guionista de Ira de Titanes, Dan Mazeau, escribió en su momento un guión para una posible película de The Flash. Aprovechando que hacía promoción de Ira de Titanes, le han preguntado por las posibilidades de que Warner se anime con la realización de una película sobre el superhéroes. Sorprendentemente, su respuesta fue la siguiente.

"Creo que Warner Bros está perfilando su estrategia sobre cómo quieren extender a sus héroes de la DC, y es evidente que a Batman lo tienen en una posición extraordinaria, y Green Lantern, en mi opinión, lo hizo correctamente. Imagino que seguramente les hubiera gustado que hubiera ido mejor, pero hay mucho entusiasmo con el  universo DC y sé que The Flash esta muy arriba en esa lista. Es como todo. Tiene que venir con el casting perfecto, el director perfecto y el momento perfecto también, así que están intentando tirar con ello a pesar de los contratiempos. Con un poco de suerte tendremos noticias pronto, pero ahora mismo no puedo decir nada más. En mi versión, Flash habría sido Barry Allen, pero para los fans de Wally, tenían algunas cosas en mi guión que les habría hecho muy feliz."

ARGGG, DICE QUE GREEN LANTERN FUE PASABLE. ¡QUIERO OTRO GUIONISTA YA!
Parece que Warner no se rinde y que dentro de poco deberíamos tener alguna especie de anuncio oficial sobre el proyecto. Se supone que ya están trabajando en ello Greg Berlanti, Michael Green, y Marc Guggenheim. La verdad es que hay mucho interés por parte de los fans en una buena adaptación de The Flash, que le pregunten a Sheldon. Ahora que pasarán unos años mientras reinventan Batman para el cine y Man of Steel tiene que probar que pueda ser un éxito, es normal que busquen en la cantera. Si corrigen los defectos de Green Lantern, puede salir algo realmente interesante. Os contaremos todas las novedades al respecto.


Fuente: Blastr

Publicar un comentario

0 Comentarios