MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: LA SERIE POWERS, EN PELIGRO. NUEVA PROMO Y CLIP DE JOHN CARTER

La serie Powers podría estar en peligro. Powers es la adaptación televisiva de la serie de cómics creada por Brian Michael Bendis que actualmente prepara Sony TV. El motivo del posible carpetazo al proyecto del canal FX (American Horror Story) es el abandono de una de sus actrices protagonistas, Lucy Punch (no, no creo que guarde relación con Carolina Bang) en favor
de una producción cinematográfica. Bendis ha calmado a los fans diciendo en su Facebook que el show continua a pesar de la marcha de la actriz. Viendo la actriz (una rubita perfectamente intercambiable con varios miles) y no habiéndose estrenado aun la serie no se muy bien a qué viene esta inquietud, a no ser que lleven ya rodados varios episodios y no solo el piloto, por lo que habría, como anuncia Bendis, reescribir algunos guiones. Estaremos atentos a esta serie. (Fuente: craveonline.com)

LUCY PUNCH (BAD TEACHER) HA DECIDIDO VOLVER AL CINE DEJANDO TIRADA UNA SERIE
Y de la pequeña pantalla al cine, con una nueva promo y un clip de cuatro minutos de la película de Andrew Stanton, John Carter. En el nuevo vídeo podemos ver imágenes anteriormente nunca vistas, que nos dan una mejor idea de la grandiosidad del film y en el clip una versión extendida de la escena de lucha de Carter contra los monos blancos de Barsoom. Lo que ha de ser grandioso debe ser el guión, no solo los efectos especiales, refiriéndome a Ghost Rider: Espíritu de Venganza como ejemplo más cercano. (Fuente: Youtube)


Publicar un comentario

0 Comentarios