MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: BENDIS HABLA SOBRE LA SERIE POWERS ¿RUSSELL CROWE EN EL NUEVO ROBOCOP? CHRONICLE: TEASER TRAILER FINAL

Brian Michael Bendis sigue dando noticas sobre Powers. "Ya he visto el piloto y no es vergonzoso en absoluto. Es interesante,  denso y complicado como todas las series del canal FX. Nos pusieron las pruebas que hay que pasar para que sigan adelante con la serie y las pasamos muy bien. A la gente le encantó Jason Patric como protagonista y la idea del show. Dijeron que
lo verían, [...] sin eso estariamos muertos. Hay un par de cosas que hay que clarificar con vistas a una mayor audiencia, pero son fáciles de hacer. También hemos pensado cambiar la escena inicial por otra que nos convenza más." Bendis apunta que lo más difícil esta hecho, y que los guionistas están trabajando y hablando con los responsables de como orientar el show. Sólo queda la confirmación oficial de que se harán los test de audiencia, que no son muy de fiar a la hora de calcular el éxito de una serie, y fallan más que una escopeta de feria. A Jason Patrick, de 45 años, quizás le llegue en la televisión el reconocimiento que no ha obtenido en el cine. La sombra de Speed 2 es alargada... (Fuente: comicbookresources)

LA ÚNICA IMAGEN HASTA AHORA DE JASON PATRIC EN LA SERIE POWERS

Desde Variety nos llega el rumor de que se habla de Russel Crowe para el papel de RoboCop. Está  muy gordo, pensaréis. Pues no. Desde las fotos del rodaje de Man of Steel, ha perdido bastante peso. No ha de ser precisamente por el papel, sino porque le venía bien. Lo que suena raro es que le interese a él ese papel, pero no sabemos cómo tendrá la mesa de ofertas, o lo que es más importante...de facturas. Otra de las noticias sobre este reboot que ha trascendido en las últimas horas ha sido que la MGM ha encontrado un nuevo guionísta para reescribir el argumento inicial. Se trata de Nick Schenk, autor del guión de Gran Torino, de Clint Eastwood(Fuente: Variety, THR)

CROWE PODRÍA VOLVER A LLEVAR ARMADURA EN EL REBOOT DE ROBOCOP

Ha salido un nuevo clip de Chronicle, que se estrena este fin de semana en USA. Esperemos que le vaya bien, ya que eso siempre viene bien al género. Si va mal, aunque sea porque es pésima, habrá que oir al coro de cenizos diciendo que la gente está harta de películas de gente con poderes... (Fuente: Youtube)


Publicar un comentario

0 Comentarios