MEGABANNER

EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO. SINOPSIS OFICIAL REVELADA

Desde pequeño he visto este libro rodar por casa, así que sin haberlo leído, ya que para la fantasía prefiero las series y el cine, me resulta familiar desde siempre. Ya se ha estrenado el primer trailer para algunos privilegiados, aunque han sido mucho más discretos que con TDKR. Si bien pronto se estrenará el trailer para el resto de los mortales, se ha hecho pública una
sinopsis donde nos cuentan de que va la película. Curiosamente, es de los estrenos más esperados por las mujeres para el próximo año, detrás de Amanecer 2. ¿Será que quieren ver otra vez a Orlando Bloom? Chistes malos aparte, os dejo la traducción de lo que se sabe hasta ahora.

"La aventura sigue el viaje de Bilbo Baggins, que se ve arrastrado a una búsqueda del tesoro perdido del Reino de los Enanos, por culpa del aterrador dragón Smaug. Ayudado por el mago Gandalf el Gris, salido de la nada, Bilbo se une en su viaje a la compañía de trece enanos dirigidos por el legendario guerrero Thorin Oakenshield. Su viaje los llevará a The Wild, atravesando tierras traicioneras, plagadas de goblings y orcos, mortales Wargs y arañas gigantes, metamorfos y hechiceros."

500 MILLONES DE DÓLARES DE PRESUPUESTO...¿PERO NUEVA ZELANDA NO ESTABA
HECHA DE LA ÚLTIMA VEZ?
"Aunque su objetivo está en el Este y las tierras baldías de la Montaña Solitaria, primero deben escapar de los Túneles del Duende, donde Bilbo conocerá a la criatura que cambiará su vida para siempre...Gollum. Aqui, a solas con Gollum, en la orilla de un lago bajo la superficie, el sencillo Bilbo no solo descubre la profunda astucia y coraje que le sorprende incluso a él, también toma posesión del precioso anillo de Gollum que posee inesperadas y útiles cualidades. Un simple anillo de oro que está unido al destino de la Tierra Media de una forma que Bilbo no puede imaginar."

PERO BUENO...¿QUIEN HA ESCRITO MI GUIÓN EN KUDUK? ¡NO ENTIENDO NADA!
Como ya sabéis, se trata de la primera de las dos películas, El Hobitt, un Viaje Inesperado, cuyo estreno se espera para el 14 de Diciembre de 2012. Vaya pedazo de año, señores. La segunda, El Hobbit, There and Back Again, el 13 de diciembre de 2013. Las dos películas, que se ruedan a la vez, se ubican 60 años antes de El Señor de los Anillos, en la Tierra Media. La polémica está servida porque ni Legolas, ni Frodo, ni Galadriel, interpretados por los mismos actores de la trilogía de El Señor de Los Anillos aparecen en el libro. A ver cómo los encajan, aunque la historia principal se respeta como hemos visto. 



Fuente: Bleedingcool.com

Publicar un comentario

0 Comentarios