MEGABANNER

THE DARK KNIGHT RISES: TODAS LAS NOVEDADES, IMÁGENES HD Y PARODIA DEL TRAILER

Seguramente os habrá costado entender lo que dice Bane, tanto en el trailer como en el prólogo. "Es que lo dice en inglés", podréis pensar. Pues no. Los americanos tampoco lo entienden. Entre el acento inglés, que tendrán que explicarnos en la película, (porque Tom Hardy es británico, pero Bane no), y que el bozal que lleva distorsiona la voz, no se entiende
nada. Encima, Nolan dice que si lo altera, idea que no le gusta, será levemente. La Warner tiene fama de dar mucha libertad creativa, (demasiada según algunos) y al señor Nolan no le tose nadie.

GÑFJJ GÑFJJ JWRQ JHGDS...
Otra cosa es que tiemblen con la idea de que esa voz afecte negativamente a la película. Si ya Bale cuando habla como Batman ha sido parodiado hasta la saciedad, lo que hace falta es que tampoco se entienda a Bane.  "No hay que poner las cosas tan fáciles al público, con entender de que va la cosa tienen bastante" ha venido a decir Nolan. Entre eso y que quiere que veamos TDKR en IMAX, a ver si al final van a ir cuatro a ver la película.

YO CREO QUE BATMAN ME ENTIENDE BASTANTE BIEN, ¿NO ES ASÍ?

Hines Ward, el jugador profesional de fútbol americano (así lo hace tan bien) que vemos correr en el trailer, ha dado pie a otro rumor. ¿Han escogido a un jugador llamado Ward haciendo un guiño a la serie "camp" de los 60´s en la que el actor que hacía de Robin se llamaba Burt Ward? ¿Mucha casualidad o mucha obsesión? Y, hablando de Robin, si esto lo ha hecho un fan, es un genio.

PERO, ¿CÓMO HAN COLADO EL EMBLEMA DE ROBIN EN TODA LA CARA DE NOLAN?
O era la prueba de la presencia de Robin en la película, o era otro guiño de Nolan que, a este paso, acaba tuerto. Pues bien, dicen que ha sido todo ideado por un fan. Como los extras tenían libertad para vestir como quisieran, a uno se le ocurrió llevar una R gigante al estilo Robin. ¿Me lo tengo que creer? Porque me cuesta. Además, a Nolan no sólo se le pasa por alto, sino que además lo ponen en el trailer. En fin.

QUÉ LATA TENER QUE LLEVARME LA RADIO DEL BATMOVIL PARA QUE NO LA ROBEN
Ahora  Catwoman. Las perlas que luce son las mismas que regala Thomas Wayne a Martha Wayne en Batman Begins. ¿Las roba o se las regalan? No solo eso. Ahora resulta que Selyna Kyle es una indignada. La frase que le dice a Bruce mientras bailan en el trailer, "¿Se acerca una tormenta...Cómo pensasteis que podríais vivir tan bien dejando tan poco para los demas?" Que buen eslogan para el movimiento 15-M. Gotham será imaginaria, pero los problemas son los mismos de las ciudades reales.

¿QUÉ HAY DE LO MIO, SEÑOR WAYNE?
Así que por un lado hay un debate sobre si la política va a invadir TDKR más que la acción, y si eso es bueno o malo. Batman no es ajeno a la política, incluso llegó a senador (como Bruce Wayne) por no hablar de cómo defiende a Gotham en Tierra de Nadie cuando el gobierno quiere excluirla de los Estados Unidos. También financió la campaña del oponente de James Gordon cuando éste se presentó a alcalde. Con amigos así...Vereis, es que a Batman no le interesa Gordon de alcalde, sino de comisario. En fin, muchos ejemplos de que no sería algo tan fuera de lugar.

A VER SI VA A PARECER EL ALA OESTE DE LA BATCUEVA Y NO TDKR
El que espere ver puñetazos porque sí, tiene películas para elegir. Nos quedan muchos rumores hasta el estreno, pero el que mas preocupa posiblemente es...¿matará Nolan a Batman? El 20 de julio, la respuesta. Os dejamos con una parodia del trailer que demuestra que no había que gastarse tanto dinero para hacer la película. Bueno, más bien demuestra lo contrario.




Fuente: Empire, Youtube, Warner Bros

Publicar un comentario

0 Comentarios