MAN OF STEEL: NUEVAS FOTOS DE AMY ADAMS Y HENRY CAVILL CON BARBA

Atrás quedan las espectaculares imágenes que os ofrecíamos de Russell Crowe con traje kryptoniano. Las fotos que han trascendido hoy nos muestran a su hijo en la ficción, interpretado por un Henry Cavill que parece haber olvidado lo que es afeitarse. Las imágenes han sido tomadas en el set de rodaje de Vancouver, lejos de las localizaciones de Alaska donde Zack
Snyder piensa rodar los exteriores. Concretamente, el rodaje en Alaska será en un pequeño pueblo de apenas 2300 habitantes llamado Cordova.

También aparece Amy Adams en el set de rodaje, tan pizpireta como siempre y más pelirroja que nunca.¿Qué pueden significar estas imágenes? ¿Ha caído en desgracia nuestro Hombre de Acero? ¿Se ha retirado a este pueblecito para dedicarse a la pesca del salmón? Quedan muchos meses hasta el estreno del film, así que seguramente lo que especulemos no tendrá nada que ver con lo que veamos finalmente.

CAVILL, CON BARBA Y DESCALZO
LA TÍPICA EXPRESIÓN "¿QUÉ MIRÁIS?"
EL MUERTO AL QUE LE ROBÓ EL CHAQUETÓN ERA BIEN GRANDE
AL MENOS AMY NO SE HA DADO A LA MALA VIDA
SI ME MOJO SE ME DESPEGA LA BARBA...
QUE ME DEVUELVAS EL PERRO, QUE CON ÉL DOY MÁS PENA
A AMY NO LA TERMINO DE VER COMO LOIS LANE
¿TAMBIÉN SE ATREVE CAVILL CON EL FLAMENCO?
¿LO HABRÁ DESPEDIDO WHITE DEL PLANET?
OS DIJE QUE CON LA LLUVIA SE ME CAERÍA EL POSTIZO
ESTO NO TENDRÁ PIOJOS, ¿NO?

Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[facebook][disqus]