MEGABANNER

LOS 10 CASTINGS IDEALES DE SUPERHÉROES (II)

Aquí os presentamos el top de los más acertados castings posibles de superhéroes, en nuestra opinión. Recordaros que nos referimos al presente y a la edad actual de cada actor. Hemos incluido dos supervillanos porque los parecidos eran más que evidentes y no podíamos dejarlos pasar, pero ya dedicaremos un listado sólo a los malos ideales.



  • NORMAN OSBORN/TOMMY LEE JONES. Reconozco que la idea de este casting ideal viene del dibujante Mike Deodato. En sus cómics de Los Vengadores le pone la cara del actor al personaje y queda genial. Willem Dafoe es muy buen actor pero su cara era de Duende Verde, no de Norman Osborn. Eso sí, tenemos que rizarle el pelo y quizás a estas alturas no se deje…
TOMMY LEE...OSBORN

  • MARIA HILL/MORENA BACCARIN. Que esta chica no la interprete en Los Vengadores clama al cielo. ¡Pero si no hay ni que tocarle el peinado! ¡Menudo ahorro! Le falta llevar un cartel que diga “soy igual que María Hill”. Pues seguro que ni aun así se dan cuenta. Daremos una oportunidad a la chica que lo va a interpretar, ya no hay remedio.
¡AGH! LA DE VERDAD ES MÁS GUAPA QUE YO

  • DAREDEVIL/SIMON BAKER. Este chico no tiene la culpa de hacer una serie tan blandita como El Mentalista, tendrá facturas como todos. Pero interpretar a alguien que ni se cambia de traje diariamente debe aburrir. Es nuestro candidato ideal para interpretar a Matt Murdock. Un cambio de peinado y se podría lucir con un personaje tan complejo, y más si la película se basa en Born Again. Y seguro que se tiene que cambiar de traje.
DE MENTALISTA A...JURISTA

  • BRUCE WAYNE/CLINT EASTWOOD. Obviamente nos referimos a una versión de Batman Beyond, y se trata de un casting ideal y factible. Realmente ya lo interpretó en Gran Torino, sencillamente su pupilo no tenía un traje volador. El hecho de que los planes sobre esta película se evaporaran y que Eastwood ha dicho que no piensa aparecer nuevamente como actor, hace la misión harto difícil.
¿SE PARECE O ME HA DIBUJADO A MI?

  • SPIDER-WOMAN/JESSICA BIEL. Esta chica aparece en muchos castings de posibles heroínas pero no acaban de darle un papel en ninguno. Difícilmente se hará una película de este personaje pero sería una excelente secundaria. ¿Qué tal en la secuela de Los Vengadores? Sería todo un acierto.
PRACTICANDO LA POSTURA ARÁCNIDA

Publicar un comentario

0 Comentarios