MEGABANNER

TDKR: CATWOMAN, THALIA AL GHUL Y BANE

Anne Hathaway sigue promocionando One Day, es decir, hablando de su papel de Catwoman. Lo tiene difícil la chica, si no contesta a los periodistas, es una antipática. Si contesta, no cumple su compromiso con los productores de la película. En fin, nosotros a lo nuestro. Aparte de defenderse de las críticas, nos sigue demostrando su admiración por Nolan, añadiendo que es un director que trabaja al estilo indie, salvo que sus
presupuestos son de cientos de millones de dólares. Pues sí que es una pequeña diferencia...


El papel de gata tenía a todas las actrices de Hollywood conteniendo la respiración. Una vez Nolan tuvo su lista de chicas perfilada, comenzaron las pruebas de cámara. Ella las realizó un día entre semana y al domingo siguiente eran los Globos de Oro. Continuamente se encontraba a Nolan en la ceremonia y no paraba de disculparse diciendo que no lo estaba persiguiendo ni nada, que era casualidad...pues le funcionó.

UNA CATWOMAN FAKE QUE MEJORA LA REAL...DE MOMENTO

Algunos técnicos que estuvieron en su prueba, nominados a los premios por Origen, se le acercaban continuamente para decirle “lo has hecho muy bien”. Obviamente, le dio confianza, pero hasta que su manager la llamó unos días más tarde para decirle “Meow” no fue cuando lo creyó. Era uno de los sueños de su vida y lo celebró sin parar. Para haber firmado confidencialidad respecto a la película, no para de piar esta chica.

PERO SI ES LA ÚLTIMA MODA EN FRANCIA...


Al menos parece más sincera que Marion Cotillard, nos dijo que su papel era el de una simple secretaria, dado que su reciente maternidad no le daba para muchos trotes. La galesa Catherine Zeta Jones hizo barbaridades para interpretar Chicago en la misma situación, pero Marion es francesa, tienen otra filosofía respecto al trabajo y la salud...Pero muy raro viste esta chica para ser secretaria ¿no? No es clavadita a lo que vestiría Thalia Al Ghul como miembro de la Liga de las Sombras? O nos ha mentido descaradamente o sólo nos ha contado medias verdades...pero eso ya lo nos lo olíamos en el blog. 
Para terminar, una imagen de Bane que de momento tiene un look de lo más desangelado. Parece el animador de un hotel...Esperemos que el suero o los efectos especiales arreglen algo este aspecto, porque no hace falta ser Batman para vencerle...no lo digo por mí, a ver si se va a enfadar...


UNA MANO PARA ARRIBA, PARA ARRIBA, PARA ARRIBA..

Publicar un comentario

0 Comentarios