MEGABANNER

SECRETISMO EN TORNO A THE DARK KNIGHT RISES

Nolan no debe ganar para disgustos..Bueno, sí, con lo que debe ganar sí. La red se está llenando de los rumores más absurdos y de las noticias más pintorescas que os podáis imaginar acerca de la película, desde que a Michael Caine le han robado una silla hasta lo cercana que resulta Anne Hathaway en los restaurantes: “Me llamo Anne”, dicen que dijo a los camareros. ¿Qué se supone que debía decir?
¿Humillaos ante mí, viles gusanos? Es el estreno más esperado del año próximo y eso hace que cualquier cosa lejanamente relacionada, como ver a Adam West (ya sabeis, el Batman de la serie pop de los 60´s) cerca del pueblo donde se rueda, se transforme en noticias como “cameo de Adam West en TDKR”, cosa que sería rarísima, rarísima en una peli de Nolan.

TOM HARDY: "¿QUÉ ESTOY HACIENDO AQUÍ?"

PERDIDO EN EL RODAJE
Nolan hace firmar a sus actores un contrato de confidencialidad, y, según Michael Caine, sólo cuatro personas saben el final de este rodaje, (siendo él uno de ellos, la edad es un grado). Tom Hardy (Bane) no es uno de los privilegiados, ya que ha reconocido que está rodando sin saber qué. Este secretismo se confirma con la publicación en una revista como Variety que Liam Neeson ya ha rodado algunas escenas, mientras la Warner no suelta prenda al respecto y no lo incluyen en el casting oficial. ¿Quién dice que murió en Batman Begins? ¿Cerrar los ojos es morirse? Teniendo ya fotos de los fosas de Lázaro y confirmado el actor Josh Pence como Ra´s Al Ghul de joven, esta aparición en cambio si tendría mucho sentido, aunque fuera en forma de flashback. A eso hay que sumarle la confirmación en el rodaje de extras especializados saltando en paracaídas vestidos de negro, que perfectamente podrían ser miembros de la Liga de las Sombras.

Marion Cotillard adelantó que su papel era el adecuado para una reciente mamá como ella, de ejecutiva, breve y sin acción. Ya podemos sentirnos afortunados, pues despejó las dudas acerca de una Thalía Al Ghul en TDKR…al menos en lo que respecta el casting oficial conocido.

LAMBORGHINI AVENTADOR
MATRÍCULA DE GOTHAM CITY

Lo que si está confirmado es que la marca automovilística Lamborghini aparecerá en esta última entrega de la trilogía, dado que el coche que lucirá Bruce Wayne es nuevamente uno de esa marca como hizo en las dos primeras. Aquí os dejamos la foto del nuevo coche.

Para poner la guinda a esta entrada os dejo un trailer fan-made de una película que, por desgracia, no se está rodando basada en la fantástica serie de animación Batman Beyond. A ver si con el tiempo…

Publicar un comentario

0 Comentarios