MEGABANNER

LAS OREJITAS DE CATWOMAN, SIN CITY 2 Y CAPITÁN AMÉRICA 2

OREJAS PARA CATWOMAN: Parece ser que Nolan no enseña todo lo que hay que ver. Según unas fuentes periodísticas de TDKR, no reveladas por la confidencialidad pero sí recogidas en muchos medios fiables, Catwoman sí tendrá orejitas gatunas. Ya Anne Hathaway parecía estar mordiéndose la lengua defendiendo el traje ¿Cómo es posible? Pues muy fácil.
A pesar de la conocida foto, las para muchos decepcionantes gafas de la gata ocultan un secreto. Cuando se las coloca como si fueran una banda en el pelo, toman la forma de orejitas, muy similar al aspecto con el que asociamos al personaje. Lo que no explican es que el personaje lleva una capucha que difícilmente saldrá de las gafas. De momento nos quedamos con la Catwoman del español Guillem March que tan bien la dibuja.

PORTADA DE GOTHAM CITY SIRENS #17, OBRA DE GUILLEM MARCH

SIN CITY 2 YA TIENE GUIONISTA: Ya comentamos en el blog los planes de Robert Rodríguez sobre Sin City 2. Parece que al ver la paupérrima recaudación de Spy Kids 4 y, lo que es peor, las terribles críticas, se ha espabilado. Ha contratado a William Monaghan (óscar por Infiltrados) para que desarrolle las tres historias escritas por Frank Miller. Éste también participará, puede que codirigiendo. Que miedo tras el fiasco absoluto de The Spirit. Quienes si parecen que vuelven seguro son Jessica Alba, que necesita un éxito desesperadamente, y Mickey Rourke, al que le ha ido mucho mejor, quien lo diría, tras The Wrestler. Como esta película es pura pantalla verde, no habrá problemas en cuadrar fechas.


CAPITAN AMERICA 2: Surgen  cada vez más rumores acerca de esta casi segura producción. Christopher Markus, uno de los guionistas de El Primer Vengador y también de su secuela, ha comentado que le gustaría que apareciera MODOK (Mental Organism Designed Only for Killing). "Me encantaría verlo aparecer, sería una película excelente, pero parece que nadie está de mi parte" ha expresado Markus. No sólo ha pensado en el villano, sino que tiene casting ideal: Peter Dinklage. Los que sigáis Juego de Tronos lo reconoceréis al instante, y los que no, corred a verla.

UN VILLANO ALGO BIZARRO PARA LA PELÍCULA

Publicar un comentario

0 Comentarios