MEGABANNER

ECC Ediciones: Novedades de Abril de 2023

ECC Ediciones: Novedades de Abril de 2023

Apenas estamos comenzando el segundo mes del año, pero en ECC Ediciones ya están listos para ofrecernos el avance de sus lanzamientos para abril de 2023. En lo que se refiere a las colecciones de DC Comics, hay que poner el foco en la miniserie Calle Peligro, de Tom King y Jorge Fornés. En ella, Warlord, Starman y Metamorfo planean una arriesgada estratagema para impresionar a los héroes. ¿Qué puede salir mal si invocas al mismísimo Darkseid? En cuanto a reediciones, destacar Flashpoint (Edición Deluxe), un espectacular tomo que recoge los seis números del evento que ha inspirado la inminente película de The Flash.

Destacamos la novela gráfica Otoñal, de Daniel Kraus y Chris Shehan. En esta obra de horror, una madre y su hija abandonan el estrés de la gran ciudad por una vida en un pequeño municipio. Sin embargo, algo subyace bajo la aparente calma de esta pequeña localidad de New Hampshire, algo letal. Entre las novedades de manga, te recomendamos Mother Parasite, de Sato Hirohisa, creador del manga vampírico Shigahime

En el siguiente PDF encontrarás más detalles del resto de novedades que ECC Ediciones tiene previstas para el próximo mes de abril.

Publicar un comentario

0 Comentarios