MEGABANNER

ECC Ediciones: Novedades de Noviembre de 2022

Entre las novedades de noviembre de 2022 de ECC Ediciones destacamos, en primer lugar, la miniserie Batman: Guerra de Sombras, con guion de Joshua Williamson (Flash, Robin). En esta historia de dos números, Ra's al Ghul cambia de opinión: ya no piensa que la humanidad sea una enfermedad para el planeta. En consecuencia, está dispuesto a compartir uno de sus bienes más preciados. También resaltamos la novela gráfica Harley Quinn. Especial 30 Aniversario. En esta antología de aventuras inéditas, autores de primera línea rinden homenaje al personaje surgido de Batman: La Serie Animada, la cual acaba de cumplir tres décadas.

Batman: Tiempo Muerto #2

También merece la pena resaltar la miniserie de dos números El Desafío de las Amazonas, centrada en los conflictos que asaltan Isla Paraíso tras la supuesta muerte de Wonder Woman. Por otro lado, la novela gráfica Guerra por Tierra 3 nos plantea cómo Amanda Waller intenta hacerse con el control de Tierra 3, donde gobiernan Ultraman y su Círculo del Crimen. 

Si deseas conocer el resto de lanzamientos de ECC Ediciones para el próximo noviembre, echa un vistazo al siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios