MEGABANNER

ECC Ediciones: Novedades de Octubre 2022

Los fans del Universo DC no ganamos últimamente para sobresaltos. El último se debe al retraso del estreno de películas tan esperadas como Aquaman and the Lost Kingdom (25 de diciembre de 2023) y ¡Shazam! La Furia de los Dioses (17 de marzo de 2023). Black Adam, por ahora, se estrena este 21 de octubre, de ahí que ECC Ediciones haya preparado varios cómics relacionados con la película. El primero es la novela gráfica de Peter Tomasi Black Adam: La Edad Oscura, con Doug Mahnke a los lápices. Otro es el tomo Black Adam. Los Archivos Secretos de la Sociedad de la Justicia, cómic que sirve de precuela oficial a la película que llegará a los cines a finales de octubre. Black Adam: El Reinado Oscuro, de Geoff Johns y David Goyer, y Black Adam: Auge y Caída de un Imperio, son el resto de novedades destacadas relacionadas con el personaje que interpretará Dwayne «The Rock» Johnson en la gran pantalla.

Black Adam

Otras novedades destacables son las miniseries Batman: Tiempo Muerto, de Tom King, así como Batman: Gotham Knights. Ciudad Dorada, precuela oficial del videojuego. En cada uno de los seis números encontrarás un código de descarga para canjear mientras juegas. Merece también nuestra atención la vuelta del guionista Mark Waid, en este caso a la nueva colección Batman/Superman: Los Mejores del Mundo.

En el siguiente PDF encontrarás el resto de novedades que ECC Ediciones nos tiene reservadas para el próximo mes de octubre. No podemos dejar de recomendarte la edición en blanco y negro de Superman: Origen, de Geoff Johns y Gary Frank, el tomo omnibus con la mítica revista de horror de Vértigo Flinch, o Museum, una de las mejores obras de Fernando de Felipe, publicada originalmente en los 90 en la mítica revista Comix Internacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios