MEGABANNER

Diábolo Ediciones: Novedades de Junio 2022

El terror es uno de los géneros literarios preferidos en la época estival. Las sensaciones que transmite una buena novela o cómic de horror parecen ser avivados por el calor de las noches veraniegas. Por eso, Diábolo Ediciones ha decidido ofrecernos un boletín de novedades temático centrado en el terror. La primera de las tres novedades es la tercera entrega de la colección Tales from the Crypt, un tomo que recopila los números 29-34 de la citada publicación. En este tomo se incluye la mítica historia que narra el origen del Guardián de la Cripta. ¡No te lo pierdas!

El Mundo de lo Desconocido: Todo sobre los Fantasmas


Ya disponible en librerías está El Mundo de lo Desconocido: Todo sobre Fantasmas, uno de los libros más tuiteados de los últimos meses. Se trata, nada más y nada menos, que de la reedición por parte de Diábolo Ediciones de uno de los clásicos de nuestra infancia, un libro que muchos de nosotros releímos hasta que las hojas se desprendieron del lomo. Si aún lo conservas, recordarás que la edición española de los 70 fue en rústica; la de Diábolo es en cartoné, razón de más para tener ambas versiones.

El Vigilante del Umbral y Otras Historias Escocesas de Terror, de John Buchan (1875-1940), recoge alguna de las historias más truculentas del autor de Los Treinta y Nueve Escalones, novela llevada al cine por Alfred Hitchcock en 1935. H. P. Lovecraft, en su imprescindible ensayo El Horror Sobrenatural en la Literatura (1927), decía que los relatos de Buchan «son extremadamente vívidos en sus evocaciones espectrales».


Publicar un comentario

0 Comentarios