MEGABANNER

Diábolo Ediciones, Novedades de Abril de 2022

Diábolo Ediciones ha dado a conocer sus lanzamientos para el mes de abril, en esta ocasión marcadas por lo terrorífico y lo monstruoso. En primer lugar, destacar el libro Monstruos Gigantes del Cine Japonés. Guía del Kaijû, de Octavio López Sanjuán, autor también de Hace un Millón de Años: Todo el Cine de Dinosaurios (1914-1987), obra que ya reseñamos. Esta vez, Octavio se centra en extravagantes criaturas kaijû eiga como Godzilla, Mothra, Baragon, Biollante y otras aún más bizarras. Si eres fan de este tipo de cine, no dejes pasar este alucinante libro.

Voodoo (1952-1953)

De Japón viajamos a los Estados Unidos de la década de los 50, años en los que florecían los cómics de horror en quioscos y drugstores de todo el país. Voodoo (1952-1953), el noveno tomo de la colección Biblioteca de Cómics de Terror de los Años 50, recoge íntegramente los seis primeros números de la revista homónima. Voodoo está considerada por lo estudiosos como el mejor cómic de horror después de Tales from the Crypt, de la mítica EC Comics, publicación que está reeditando a todo color Diábolo Ediciones.

Aquí en España, los cómics de horror tuvieron su época de esplendor en los años 70 y 80. El volumen López Espí. El Arte del Terror, de Juan Luis Sánchez, recopila numerosas ilustraciones que este gran artista realizó para revistas de cómics y novelas de horror de la época. Un excepcional libro de arte que ningún aficionado al fantástico puede dejar escapar.

Descubre el resto del lanzamientos de Diábolo Ediciones en el siguiente PDF, como las esperadas reediciones de Antes de mi Vecino Miyazaki. El Origen de Estudio Ghibli o ¡Vamos a Morir Todos! Lo Insólito y lo Paranormal en el Cine.

Publicar un comentario

0 Comentarios