MEGABANNER

Diábolo Ediciones, Novedades de Enero de 2022

La primera tanda de novedades de Diábolo Ediciones de este 2022 viene cargada de cómics clásicos y libros sobre cultura popular. En primer lugar, destacar una nueva entrega de Tales from the Crypt, el segundo tomo dedicado a recopilar íntegramente las míticas publicaciones de horror de la EC Comics. No dejes escapar esta gran oportunidad de hacerte con una colección indispensable para los amantes del cómic añejo.

Karate Kid & Cobra Kai. Dar Cera, Pulir Cera

Polly and her Pals es otra historieta clásica que Diábolo presenta por vez primera en España. Publicada en gran formato, el primer tomo recoge las tiras dominicales del dibujante Cliff Sterret aparecidas en la prensa entre 1910 y 1920.

En el apartado de publicaciones sobre cultura popular destacar Karate Kid & Cobra Kai. Dar Cera, Pulir Cera, de Francisco Javier Millán, autor de obras como Generación Goonies, Galaxia Lucas o Destino Camelot. En este nuevo ensayo, el autor ahonda en la mítica película, sus secuelas y la nueva serie, todo un fenómeno de audiencias.

La última semana de enero llega a las librerías Había Una Vez una Tele... Cuarenta Años de Programación Infantil en TVE, de Jorge San Román. Si eres de los que creciste con Pipi Calzaslargas, los Payasos de la Tele y Verano Azul, este libro te hará volar al pasado. Toda una joya para nostálgicos.

Echa un vistazo al siguiente PDF para conocer con más detalle las novedades y reediciones que Diábolo Ediciones nos tiene preparadas para empezar el año.

Publicar un comentario

0 Comentarios