MEGABANNER

Novedades de ECC Ediciones para Septiembre de 2021

El próximo 18 de septiembre se celebra el Batman Day, de ahí que ECC Ediciones haya preparado un gran repertorio de lanzamientos. Entre ellos destaca Batman: El Mundo, una obra coral en la que diferentes autores de varios países ofrecen su propia visión del Caballero Oscuro. Entre ellos, Paco Roca (Arrugas), en el que es su primer trabajo para DC Comics.

Harley Quinn: Blanco, Negro y Rojo


En septiembre, las series regulares más importantes descansan debido al evento Estado Futuro. Ello no reduce, sin embargo, la cantidad de novedades que ECC Ediciones nos tiene reservadas, como Batman/Fornite: Punto Cero, el esperado crossover del Universo DC con el videojuego de moda. También comienza la publicación del coleccionable Injustice, el primer tomo (de 24) que recopila quincenalmente la aclamada obra de Tom Taylor.

Aprovechando el estreno de El Escuadrón Suicida (James Gunn, 2021), a finales de septiembre sale a la venta Harley Quinn: Blanco, Negro y Rojo. En esta novela gráfica varios autores reinterpretan a este carismático personaje surgido de la serie animada de Batman de los 90

No te quiero abrumar con más texto, así que dejaré que compruebes por ti mismo las novedades de septiembre de 2021 de ECC Ediciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios