MEGABANNER

ECC Ediciones presenta Noches Oscuras: Death Metal Band Edition

En marzo, ECC Ediciones lanza Noches Oscuras: Death Metal Band Edition, la secuela del exitoso evento Noches Oscuras: Metal, que tan buen sabor de boca dejó a los lectores de DC Comics. Dividida en siete entregas, esta miniserie en formato grapa contará con la colaboración de otras tantas bandas de rock, como Megadeth, Sepultura Ozzy Osbourne, entre otras. Asimismo, a la par que la grapa, también saldrá a la venta de cada número una versión en cartoné para coleccionistas.

Noches Oscuras: Death Metal Band Edition

Noches Oscuras: Death Metal Band Edition ha sido escrita por Scott Snyder, con Greg Capullo a los lápices. En esta nueva entrega de la historia, el Multiverso Oscuro, liderado por El Batman que Ríe, se ha apoderado de nuestro mundo. ¡Y lo peor es que la Trinidad Superheroica, Batman, Wonder Woman y Superman, ha desaparecido!

Sigue a ECC Ediciones en sus redes sociales porque en las próximas semanas irán anunciando más sorpresas relacionadas con este evento. ¿Quieres conocer más detalles acerca de Noches Oscuras: Death Metal Band Edition? Echa un vistazo al siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios