MEGABANNER

Novedades de ECC Ediciones de marzo de 2021

ECC Ediciones acaba de dar a conocer sus lanzamientos de marzo, un boletín variadito y del gusto de todos. En primer lugar, destacar Batman: Calles de Gotham, un tomo en tapa dura que inaugura la recopilación de la etapa de Paul Dini en la colección Detective Comics. El dibujo de estos once primeros números, a cargo del sensacional Dustin Nguyen. Tampoco puedes dejar pasar el volumen en cartoné Joker: La Sonrisa del Demonio, a cargo de Chuck Dixon y Jim Aparo, una historia publicada originalmente en la mítica colección Legends of the Dark Knight.

Batman: Días Fríos


Los amantes del cómic clásico están de enhorabuena porque la segunda semana de marzo se pone a la venta Green Lantern/Green Arrow: Héroes Errantes en el Espacio. En este volumen se recogen nada menos que dieciséis números de la colección que guionizara Dennis O'Neil a mediados de los 70, con Mike Grell a los lápices. Im-pres-cin-di-ble. 

Destacamos también la edición deluxe de Aldebarán, del artista brasileño Leo, una aventura de ciencia ficción que nos trae a la memoria al gran Moebius. También en edición deluxe llega Batman: Días Fríos, de Tom King y Lee Weeks, solo que esta vez en glorioso blanco y negro. Solo así podrás apreciar el atlento de este dibujante, ganador de premios tan prestigiosos como el Haxtur o el Inkwell.

Finalmente, te recomendamos ¡Negan Vive!, de Robert Kirkman y Charlie Adlard, un especial que hará las delicias de los lectores de The Walking Dead. Descubre el resto de novedades de ECC Ediciones de marzo de 2021 en el siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios